Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY NODRIZA!!!

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 11:21 #40662

• copi
  • Navegador Iniciado
Suerte yeyo con ellas, comentarte que hay unos bibis especiales para los cachorrines que son mucho mas pequeños que los de los bebes humanos. Un beso para ti y para las chiquitinas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 12:00 #40667

• dragon14
  • Navegador Iniciado
YEYOOO!!! Lo del bibe tb puede ser pq se enfría, tiene q ser de la temp del cuerpo, como p los bebes, y mientras se lo das procura tener cerca algo como una taza grande - en fin, un frasco con agua caliente p meter dentro el bibe p si tienes q parar p limpiar al cachorro o algo. Y no te preocupes, les gusta mucho mas la teta de la mami, el bibe la mayoría de veces no les gusta... Tb puede ser por el tamaño de la tetina. Claro, los tuyos son mucho mas grandes q eran los míos, si no te daba la mía... Bueno, todo eso es lo q me explicaron en el hospital, en el q está en archiduque carlos en Valencia, q es muy bueno. Y tengo tb leche seca de Royal, la de 1st age. Si no te traen, pasate por mi casa y te la llevas!
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 14:20 #40689

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
igual esta tarde me la traen!! ya veremos,, es la de royal canina, q yeva ya el bibe y todo... jeje
mi perro bien!! no les hace ni caso, como las ve tan pekeñas y negritas creo q no sdabra miu y bien lo q es!!!
jeje
mira si tienen hambre q me ha cogido una de ellas esta mañana la barbilla y me la ha dejado morad!!! como un xupeton!!!
jeje cuando venga mi novio veras!!! parece algo raro!!!!
jeje, pobretas esq con este bibe no xupan bien!!! o la mitad se le sale de la boca si pareto, o ni sikeira sale xq no xuoan bien!!
ya os ire contando

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 14:24 #40690

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ahora mismo estoy escribiendo con una mano y con la otra sujetando a mis gordis....jijiji
no kieren estar en la maletita q les he comprado....
menuda noxe he pasado, preocupada xsi tenian frio, hambre o se salian de la camita!!!! me las meti conmigo en i casa y de vez en cuando se ponian a buscar teta en mi espalda,,, jeje y ya me ves a mi dormida y con una de ellas xupandome la espalda!!! jejeje
hasta se han exo pin encima mio y todo!!!!! ahahahah!!?!??! menos mal q son pekes y no era mu grande y q no soy muy askerosa!!!!
ahora me toca cambiar de sabanas!!!jejeje

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 15:23 #40708

• proton
  • Navegador Iniciado
yeyo, yo crie al bobtail a bibe con la de royal canin y viene un bibe chiquitin, pero tendras que cortar la punta de la tetina, porque es muy pequeño el agujero y les cuesta mas comer y tragan aire, por cierto daselo con ellos boca abajo, asi no se atrgantan y tragan menos aire; otra cosa, si no te traen la leche, la de cabra (en mercadona la hay)es la mas parecida a la leche de perra, SUERTE CON LOS GLOTONCITOS
JUANA Y EDDIE

SOY NODRIZA!!! 28 Feb 2007 15:33 #40713

• Anonymous
Vaya mami estas echa, gracias por lo q haces Yeyo. Anda q aparecer con la tropa sin avisar, jajajaja menos mal q tienes unos padres tolerantes.
Pon mas fotos son preciosos
Moderadores: anaisabel