hola xic@s, ya la mayoria sabreis lo de mis yorkies!!! bien pues al final aun sigo esperando,, je je me da qe todo una trola y me esta engañando!! ya no le insisto , ya me da igual!!!
en fin, esto es xa deciros q como no he tenido a mis nenas,, me kedao con el mono, y he cogido dos cachorritas cruces de shar pei, de 3 semanas, xa darles el bibe y esperar q tengas unos mesecitos xa adoptarlas o yevarlas al refugio!!!
bien pues son muy monas y muy benas!! ya os enseñare fotos,, me han yegado esta tarde!! de momento aun kedan 3 por tener nodrizas! si alguien se anima q me avise,, xo a poder ser de valencia asi es mas facil no se pueden enviar son muuuu pekes,,,
hace nada q han abierto los ojitos!!! ya vereis ya!!
BUENO Y YO KERIA PREGUNTAR UNA COSITA: es la primera vez q hago esto, en cas ano me han dixo nada, no lo sabian,, me han dixo q mientras las tenga en mi habitacion no importa!! jeje
el caso es q no se q hacer,, pues una de ellas no kiere bibe!! la veterinaria me ha dado una receta casera, hasta q reciba la leche pues noi me kedaba nada!!
y de biberon, estoy usando uno de niños,,no tenia nada mas,,, y una de ellas bebe muy bien, xo traga mas aire q leche!! xo la otra no kiere,, creo q no sabe beber,,, Q PUEDO HACER?? REYES Q TU SEGURO TIENE ALGUNA IDEA!!
por cierto se yaman: JANA, Y DANA!!!
JEJE