Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY NODRIZA!!!

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:30 #40592

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola xic@s, ya la mayoria sabreis lo de mis yorkies!!! bien pues al final aun sigo esperando,, je je me da qe todo una trola y me esta engañando!! ya no le insisto , ya me da igual!!!
en fin, esto es xa deciros q como no he tenido a mis nenas,, me kedao con el mono, y he cogido dos cachorritas cruces de shar pei, de 3 semanas, xa darles el bibe y esperar q tengas unos mesecitos xa adoptarlas o yevarlas al refugio!!!
bien pues son muy monas y muy benas!! ya os enseñare fotos,, me han yegado esta tarde!! de momento aun kedan 3 por tener nodrizas! si alguien se anima q me avise,, xo a poder ser de valencia asi es mas facil no se pueden enviar son muuuu pekes,,,
hace nada q han abierto los ojitos!!! ya vereis ya!!
BUENO Y YO KERIA PREGUNTAR UNA COSITA: es la primera vez q hago esto, en cas ano me han dixo nada, no lo sabian,, me han dixo q mientras las tenga en mi habitacion no importa!! jeje
el caso es q no se q hacer,, pues una de ellas no kiere bibe!! la veterinaria me ha dado una receta casera, hasta q reciba la leche pues noi me kedaba nada!!
y de biberon, estoy usando uno de niños,,no tenia nada mas,,, y una de ellas bebe muy bien, xo traga mas aire q leche!! xo la otra no kiere,, creo q no sabe beber,,, Q PUEDO HACER?? REYES Q TU SEGURO TIENE ALGUNA IDEA!!
por cierto se yaman: JANA, Y DANA!!!
JEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:39 #40595

• Anonymous
mAÑANA SI PUEDES COMPRA LECHE DE LA MARCA ROYAL canin, que es la mejor y la que les conviene.
Para que no traguen aire debes de inclinar hacia arriba el biberón, asi evitarás que trague tanto aire.
Si no kiere biberón acércaselo a la boca y quítaselo, varios movimientos seguidos para que coja interés. En último caso dáselo con una jeringuilla, muy despacido y poca cantidad para no ahogarlo.
Espero que lo consigas

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:39 #40596

• caly
  • Navegador Iniciado
Me alegro yeyo por tus peques ........ A mi me encantaria pero no puedo pues el mio es muy peque hoy le he puesto la 2 vacuna
Yo no entiendo tampoco pero en cuanto a lo del bibe el otro dia vi uno de perros y la verdad es que la tetina es muy chiquitita igual no quiere por eso pues el de los bebes es bastante grande comparandolo con la que yo vi
Reyes no entra esta muy iada por los peques que ha tenido la perrita pues parece que no comian bien solos en el post de mis peques lo explica
Espero te valla bien con ellos y siento no poder echar una mano
Inma

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:47 #40600

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
GRACIAS MARTUNI, SI LA VERDAD TENGO PEDIDA LA LECHE XO IGUAL HASTA EL JUEVES NO LA RECIBO..., ESQ NO PENSABA Q ME IBAN A YEGAR TAN PRONTO!!!
EN FIN ARE LO Q PUEDA Y YA OS CONTARE!!
AKI OS DEJO UNAS FOTOS RECIEN EXAS!

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:52 #40601

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
LA CALIDAD NO ES MUY BUENA!! XO ES LA CAMARA DE MIS PADRES!! MAÑANA LES HARE UN BOOK CON LA MIA Y YA VEREIS!!

SOY NODRIZA!!! 27 Feb 2007 23:53 #40602

• caly
  • Navegador Iniciado
no se ven ................tu intentalo y no te desesperes seguro que lo haces muy bien supermama
Inma
Moderadores: anaisabel