Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: operada vida o muerte

operada vida o muerte 02 Mar 2007 07:55 #40987

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿y hoy como estais??????????
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

operada vida o muerte 02 Mar 2007 09:02 #40999

• labiker
  • Navegador Iniciado
hola a todos bueno os cuento como va la cosa ya esta en casa le hicieron cesarea y la verdad es que esta malita todavia pero contentisima de tener a esos cachorrillos tan bonitos tuvo 11 nada menos qeu 11 imaginaos en vez de tener una perrita parecia que tenia una vaquita solo tenia barriga bueno pues de los 11 solo le quedan 4 y uno parece que tampocoe sta mu bien pero haber ojala se salve pues la tengo con una manta y al laito de la chimenea no veas qeu feliz esta ella alli todavia tiene los puntos y dentro de 10 dias tenemos que ir a que se los quiten pero va comiendo que eso ya es mucho primero no daban esperanzas de vida y no veas la fuerza que tiene mi mori es que le hare un monumento jejeje bueno ya os ire contando su evolucion.un saludo a todos

operada vida o muerte 02 Mar 2007 09:25 #41005

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro muchisimo,ya te dije yo que los perris son mas fuertes que nosotros, ahora mimala a ella y a sus nenes. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

operada vida o muerte 02 Mar 2007 09:32 #41007

• Anonymous
ufff menos mal, me alegro un monton, ya veras como se recupera.. y claro son muchos cachorros, de todas maneras creo k lei k la perrita tenia 9 años, un pokito mayor pa criar, pero bueno. ya veras como todo sale mu bien.. ahora a mimarlos y a cuidarlos mucho!!!!!!
besits y en cuanto puedasssss a poenr fotosssssss

operada vida o muerte 02 Mar 2007 09:48 #41013

• labiker
  • Navegador Iniciado
Rontxu escribió:
ufff menos mal, me alegro un monton, ya veras como se recupera.. y claro son muchos cachorros, de todas maneras creo k lei k la perrita tenia 9 años, un pokito mayor pa criar, pero bueno. ya veras como todo sale mu bien.. ahora a mimarlos y a cuidarlos mucho!!!!!!
besits y en cuanto puedasssss a poenr fotosssssss
pues si en julio cumple 10 años pero es que entro un machito en casa y desde que ha entrao a aunmentao la familia y todas mis perritas eran virgenes ay qeu ver estoy alucina de la fuerza que tienen los animales ya os contare como va y tengo que poner fotos pero haber si tengo un poco de tiempo que normalmente siempre escribo desde el trabajo y aqui no tengo fotos.

operada vida o muerte 02 Mar 2007 10:02 #41018

• tinker
  • Navegador Iniciado
Bueno lo importante es que todo salga bien
la verdad es que con nueve años es mayorcita pero bueno, que todo vaya bien
besossssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel