Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: operada vida o muerte

operada vida o muerte 01 Mar 2007 08:43 #40841

• labiker
  • Navegador Iniciado
hola a todos lo contenta que estaba yo porque mi perrita mori le quedaban pocos dias para tener perritos incluso les estaba buscando un hogar para cuando vinieran al mundo pues ayer note que mi perrita estaba inchada,triste como cansada pense que seria por el embarazo,tendria que haber tenido los perritos hace 2 dias solo buscaba sitios donde estar escondida,pues cogi y la lleve al vete le miraron la temperatura y la tenia bajisima y dijeron que la operaban de urgencia en ese mismo momento pero no es seguro que sobreviviera,y si no la operaban se moria asi que alli se quedo para la operacion a las 12 de la noche nos llamaron diciendo que la operacion habia salido bien que todavia estaba bajo los efectos de la anestesia y haber lo que pasaba hoy.he llamado pero no me han cogido el tlf ya os contare pero estoy super triste.un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

operada vida o muerte 01 Mar 2007 09:17 #40846

• drasete
  • Navegador Iniciado
pero bueno, lo siento, que le hicieron una cesarea? y los nenes? estan bien? y ella? tia dinos algo mas en cuanto sepas algo lo pones y nos cuentas como va todo. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

operada vida o muerte 01 Mar 2007 09:32 #40849

• labiker
  • Navegador Iniciado
anoche a las 12 llamaron diciendo que de la operacion habia salio bien los perritos 6 vivos y cuatro muertos no entiendo como un animal tan chico podia tener 10,bueno pues uno de los muertos impedia el paso de los demas y por eso no podia tenerlos,dicen que la operacion no fue mal estaba todavia bajo los efectos de la anestesia pero que eso no quiere decir nada que no nos daban esperanzas de que sobreviviera tengo que volver a llamar ahora haber que tal.ya os ire contando .

operada vida o muerte 01 Mar 2007 09:34 #40850

• drasete
  • Navegador Iniciado
no te agobies, animo y llama a ver que te cuentan y en cuanto sepas algo nos llamas.Aunque no lo parezca los animalitos son mas fuertes que nosotros, ya veras como sale para adelante
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

operada vida o muerte 01 Mar 2007 09:55 #40853

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Joer tia, lo siento un montón, pero hazle caso a Sandra, son mas fuertes de lo que parecen, ya veras como tu perri sale adelante.

Un besazo y ánimo.

operada vida o muerte 01 Mar 2007 10:16 #40856

• labiker
  • Navegador Iniciado
haber he llamao y dice que tiene 6 muertos y 5 vivos que ha empezao a comer y parece que va evolucionando pero que no me haga ilusiones .ojala se salve lo peor de todo es que tiene 9 años
Moderadores: anaisabel