Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta 03 Mar 2007 22:53 #41325

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,
despues de la odisea de cambiarme la tarima, la final nos pusieron un hotel cerquita de casa y donde admitian perros, asi que, hemos evitdo dormir en casa pues estaba todo con muchisimo polvo, terminaron el jueves pero he tenido que limpiar las paredes porque el polvo estaba incrustado en las paredes, todavia tengo que colocar cosas ya que parecia que me iba a mudar.

Bafy esta muy bien parece o creo yo que es alergica al vacuno, ya que ha comido queso, galletas, pan arroz con pollo y no le ha dado alergia, asi que una de dos o no es alergica y solo le pillo que estaba muy baja de defensas o solo es alergica al vacuno.

He estado leyendo y he visto que muchas de vosotras utilizais nutro, si lo comprais por internet, ¿donde lo haceis?, voy a intentar darle el de cordero con arroz.

He leido que Leonor esta en tierras gallegas y me alegro de que todo vaya viento en popa, he visto las fotos de ramonchu y esta precioso.

Bueno que me tengo que poner al dia de todo, un besito para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya estoy de vuelta 03 Mar 2007 23:26 #41331

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola ana que tal!! ya te canbiaron la tarima?`po vaya la q tienes lia !!! jeej y bafy bien no??como se ha puesto la niña de comerrr jejej
ana lo de nutro en cualquier tienda de animales creo q lo hay , yo lo encargue por internet, bueno mande un e-mail, y enseguida me llamaron para ponerse en contacto conmigo , a mi me lo manda un chico q lleva la zona de malaga, me lo manda por transporte , pero claro yo pido 6 sacos de 15 k , cada vez, tu pueds probar con un saquito de 2 kilos, le puedes dar d ecordero o de pollo , en adulto lo hay de bolitas chicas para nuestros yorkis ,
bueno pues nada a ponerse al dia... q hay mucho por leer jejej
reyes y la pandyorki

Ya estoy de vuelta 03 Mar 2007 23:45 #41334

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola ana que tal!! ya te canbiaron la tarima?`po vaya la q tienes lia !!! jeej y bafy bien no??como se ha puesto la niña de comerrr jejej
ana lo de nutro en cualquier tienda de animales creo q lo hay , yo lo encargue por internet, bueno mande un e-mail, y enseguida me llamaron para ponerse en contacto conmigo , a mi me lo manda un chico q lleva la zona de malaga, me lo manda por transporte , pero claro yo pido 6 sacos de 15 k , cada vez, tu pueds probar con un saquito de 2 kilos, le puedes dar d ecordero o de pollo , en adulto lo hay de bolitas chicas para nuestros yorkis ,
bueno pues nada a ponerse al dia... q hay mucho por leer jejej
reyes y la pandyorki

Ya estoy de vuelta 04 Mar 2007 10:28 #41352

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola ana, por fin en tu casita, que alegria. Bueno como has llevado estos dias sin nosotras? jajaja. bienvenida de nuevo. besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Ya estoy de vuelta 04 Mar 2007 19:05 #41416

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno ana ya era hora eh ?????? Aqui ya te echabamos de menos aunque por lo que has podido ver un poco moviditas jejejej
Me alegro que ya se haya casi acabado lo de tu medio mudanza y lo de bafy que veo que se ha puesto hasta el culo de comer jejejeje
Yo le he cambiado a nutro y no veas como se lo come
Inma

Ya estoy de vuelta 04 Mar 2007 20:25 #41445

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola Ana, bienvenida de nuevo!! M alegro de q ya estes por aqui!
Besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel