Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: comida pa mi peque...

comida pa mi peque... 03 Mar 2007 23:38 #41333

• rocionina
  • Navegador Iniciado
a ver una dudilla q tengo..como sabeis la mayoria tengo una yorky de casi 4 meses. por el momento, tal y como me dijo marireyes, le doy medio petit por la mñn y medio por la noxe natural, y durante el dia un pienso de royal canin. estoy leyendo por ahi yo no se q de comido de pollo, arroz con no se q...me gustaria q me dijerais como complementar la dieta de mi jara...es q es mi primera perrita y ando mas perdia.....gracias de antemano :D
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

comida pa mi peque... 03 Mar 2007 23:57 #41336

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola rocio!! otra vez yo!!!como veo q hay poca gente ... pues te voy a contstar yo jejej. mira si quieres darle una alimentacion natural, debe ser poco a poco,no puedes hacer lo q no has hecho nunca en un dia ,yo he puesto un spot de comida natural, puedes ir dandole cositas de las q veas q le gustan e ir acostunbrandola , pero te digo q puede darle diarrea o gastroenteritis si le das comida natural y no le das un nucleo vitaminico.
esto es mas complicao d elo q parece ,pero si te lo planteas y te decides ,
puedes empezar con un poco de pollo hervido solo en agua y poquito,un poco de pasta zanahorias lechuga, y unas gotitas de aceite de oliva,el aceite en crudo por encima de la comida , y le puedes dar de vez en cuando un trocito de manzana, un trozo de zanahoria lavada, pero ya te digo muy poco a poco,le puedes empezar con una comida csera aldia y otra de pienso, y si quieres seguir ya te dire mas .besitos jara , jejej
reyes y la pandyorki

comida pa mi peque... 04 Mar 2007 00:07 #41339

• rocionina
  • Navegador Iniciado
ofuuu marireyes..solo pensar q puede tener otra vez gastroenteritis, me exo a morir..no creo q me atreva a darselo ..no se, pero me da miedo q se me ponga malita...de toas formas, probare con zanahoria y eso q es mas facil,es por darle algo nuevo a la pobre..jejejej gracias miarmaaa!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

comida pa mi peque... 04 Mar 2007 00:12 #41340

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jeej pos i rocio , dale de vez en cuando un trocito de zanahoria ala vez le sirve pa q se entretenga, y manzana un trocito,y cuando sea mas grandecita si quieres enpiezas con la comida casera , q vaya a ser q ahora le siemte mal , con lo chiquita qes, no la vayamos liar jejejej
reyes y la pandyorki

comida pa mi peque... 04 Mar 2007 00:17 #41342

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jeej pos i rocio , dale de vez en cuando un trocito de zanahoria ala vez le sirve pa q se entretenga, y manzana un trocito,y cuando sea mas grandecita si quieres enpiezas con la comida casera , q vaya a ser q ahora le siemte mal , con lo chiquita qes, no la vayamos liar jejejej
reyes y la pandyorki

comida pa mi peque... 04 Mar 2007 10:08 #41349

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola rocio, yo soy mas partidaria de darle solo pienso, lo del petit como dice reyes esta bien, pero con esa edad basta con darle pinso y agua, ellos solo necesitan eso. Los piensos estan hechos con todas las necesidades de nuestros perris, y dependiendo de la edad pues le das el de cachorro o el de adulto. Ademas el de royal canin, para mi es uno de los mejores. Yo es el que le doy a mi otto. Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel