Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se que no debo bañarlo pero que hago ????????

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 04 Mar 2007 19:38 #41429

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s:
Vereis como la malloria sabe ya mi peque tiene dos meses y una semana ya tiene puestas dos vacunas .
Se que no se debe de bañar pero ya os imaginais como se pone
Es un bichon maltes (ya lo sabeis) y como es blanco se ensucia mucho yo diria que ahora es medio amarillo
Lo lavo todos los dias con toallitas pero para mi mas que otra cosa se mezcla su olor con el de las toallitas y no veais ..................
Puedo hacer algo o simplemente me aguanto jejejejeje
Hasta el 21 de este mes no le pongo la 3 vacuna
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 04 Mar 2007 19:44 #41431

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues yo con dos vacunas ya lo bañaria, eso si con mucho cuidado que no coja frio y secandolo muy bien, con su agua tembladita, no debes tener problema. Sin vacunas no se debe bañar, pero despues de dos vacunas y siempre esperandote 3 o 4 dias despues de la vacuna, puedes bañarlo perfectamente
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 04 Mar 2007 19:48 #41434

• marireyes
  • Navegador Iniciado
por q no pruebas con un cahpu en seco??? yo he comprado uno , aun no lo he probado pero me imagino q ira bien, tanpoco le va pasar nada por q lo aguantes algo mas , pero vamos q si esta muy sucio y lo quieres bañar , como dice sandra con agua calentita y q no se enfrie y secarlo con secador.,
reyes y la pandyorki

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 04 Mar 2007 19:53 #41437

• caly
  • Navegador Iniciado
Sabeis es que me da un palo que se resfrie parezco tonta jejejeej!!!!
Los champus en seco me han dicho que dejan el pelo un poco empastrao
Si Sandra que es experta dice que no debo de tener problema le hare caso
Ya os contare que hago
Inma

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 05 Mar 2007 11:35 #41590

• cristinita
  • Navegador Iniciado
no le va apasar nada, si tienes cuidado de q no le entre agua en las orejitas y no coja frío, cuando le bañes va a temblar xq todos lo hacen pero no pasa nada, secale bien incluso con secador un pelín para todo el pelo q tendrá, aunq se pondrá un poquito nervioso alomejor.....
Yo al mío le he bañado antes de la primera vacuna xq como estuvo malito y no lo podía vacunar.... la 1ª vacuna se la tuve q poner a los 3 meses y si tenía q esperar más..... Se lo pregunté al vete xq sin ninguna me daba miedo pero es q olia..... y como tampoco podía salir a la calle..... y me dijo q sí q no había problema, q tuviera cuidado y ya está.

Al tener ya las dos vacunas puestas no le va a pasar mucho.....lo del champú en seco no se como funciona xq nunca lo he peobado, pero tampoco me convence demasiado...

Un saludo

Se que no debo bañarlo pero que hago ???????? 05 Mar 2007 12:32 #41599

• caly
  • Navegador Iniciado
Gracias cristinita ............Tengo un spray que es para desenredar el pelo que huele muy bien y en realidad mas que por el olor era por el color como es blanco pero bueno ya me habeis quitado las dudas igual lo baño
Inma
Moderadores: anaisabel