Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La verdad de los PPP

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 12:35 #41857

perdona ainara,hoy estoy algo espesa,no me llega la sangre al cerebro,yo pienso que debra de haber 1 ley que obigara a algunos o algunas a llevar bozal...ah y no va por ti ainara...ni x voostras,bueno aunque la ainara es PPP 1 sabado noche,jejejjej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 12:41 #41861

• Anonymous
oyeeeeee seras capuya!!!!!! jajajajajajajajajaja
no pero en serio, eso es la ley oficial, k luego la peña se lia y ya la montamos... pero pa k lo sepais, no voy a entrar en si deberian ser todos los de la rtaza o no pork todos sabeis mi postura frente a este tema jajajajajaja
yp un sabado por la noche suelo salir ocn bozal y una bragas con un candau... por si acaso violo a alguno jajajaja

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 12:45 #41863

• saray87
  • Navegador Iniciado
y q tndria q hacer yo cn mi damita? es pitt bull d 1 mes y mdio...se podria hacer lo mismo?? ella no tiene antecedentes x mordidas ni muxo -.
no sale casi d casa la pobre...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 12:49 #41864

• Anonymous
pos mira, la ley marca k el perro peligroso es el k tene mal genio (agresivo) o k tenga antecedentes, por lo k pone en la puñetera ley, pero claro como cada uno lee una cosa distinta en la ley esa pos cualkeira sabe ya... yo k tu no le aria na de na ni seguro ni polllas, k le den por s`co, por ley no lo tenes k acer aunk luego cada uno lee lo k le da la gana de esa ley...
yo k tu imprmia la ley y la yevava biempre conmigo por si alguien t dicce algo asi coges sacas la ley y k se la coman!

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 13:17 #41875

• caly
  • Navegador Iniciado
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainara relajate!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!! Si es que tienes razon
Lo delas bragas lo voy a probar jajajaja
Inma

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 14:09 #41898

• Anonymous
jajajajajaja pos si ija.. y no fnciona, t las terminas arracnado con candau y to ija jajajajajajajajaajajja
esk yo imprimia 12 copias de la ley y se la acia comer a alguno jajajajajajajaja to folios, eso tiene k limpiar el estomago k no veas.... hahahahahahaahha
Moderadores: anaisabel