Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 22:58 #42463

• marireyes
  • Navegador Iniciado
NO TE PREOCUPES ... JE JEJEJ HA HECHO CACA HOY NO???
PUES YA MISMO HACE PARA LA TODA LA FAMILIA JEJEEJJ TE HARTARAS DE QUITAR MIERDAS , JEJEJ
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 23:09 #42470

• pipito
  • Navegador Iniciado
Hola si ha hecho esta mañana ¿Que madre primeriza!!!!!
Te cuento que estaba yo toda hacendosa pa limpiarle los ojitos con suero y el gato se ha querido subir al mueble que teniamos en frente y ha tirao el agua de beber, el pienso ALA TO POR EL SUELO, hasta el se a mojao
menudo susto
Los ojos no consigo quitarle lo marroncito (o rojito vino) se mueve mas que una culebra.... :oops: a ver si lo estoy haciendo mal lo de limpiarselos.
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 08 Mar 2007 00:05 #42503

Tienes un perri preciosooo, lo de las lagañitas en los malteses debe ser horrible tan blanquitos.
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 08 Mar 2007 00:15 #42506

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES ESO DE LO MARRONCITO ES NORMAL EN LOS PERROS D EPELO BLANCO ,ASI Q TENDRAS Q TENER MUCHA PACIENCIA, AVER SI ENTRA CALY Y TE DICE COM LO Q SE LO LIMPIA ELLA ,
HUY EL GATO LA Q HA LIAO !!!! JEJJE NORMAL VAYA SUSTO JEJE
reyes y la pandyorki

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 08 Mar 2007 00:28 #42507

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
queeeeee wapos los dos, el cachorro esta para comerselo y el gato es precioso!! nunca habia visto un gato grisssss tiene una cara preciosa... es q en gatos no estoy muy puesta.
Lucky tambien duerme con la lengua fuera... sera mania nuse yo al principio tambien me rayaba un poco verle ahi tumbao con la lengua por fuera pero bueno ya me he acostumbrado y me hace gracia. Las legañas yo se las limpio con una gasa mojada, aunque mi perri no es de la misma raza q el tuyo, vamos no es de raza pero eso no se si sera igual el modus operandi! :wink: bueno saludos y disfrutas esos anamalazos q tienes.
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 08 Mar 2007 08:42 #42541

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues cuidadito con la pelusa que se le puede formar una bola en el estómago y no seria nada bueno.
Por lo demás tranqui jejej que el suero es bueno, el mio con lo lloriconcete que es, un bebote vamos jejeej, tengo que estar todos los dias jejej
Qué mono el gato las que lia jijjiijijiiiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel