Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 06 Mar 2007 22:41 #42078

• pipito
  • Navegador Iniciado
Hola ya esta aqui, mañana os cuento todo y pongo fotitos. Es que no puedo mas de cansancio.
Un Beso
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 06 Mar 2007 22:55 #42080

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que biennnnn!!! cuentanos como es??? es el machito?? estaras contentisima ,, q ilusionnn, pon fotitos..
reyes y la pandyorki

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 08:15 #42101

• tinker
  • Navegador Iniciado
ENHORABUENAAAAAAA
QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO JUNTITOS
Y FOTOSSSSSSSSSSSS
Y CUENTANOS COSITASSSSSSSSSS
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 08:54 #42106

• Timet
  • Navegador Iniciado
Felicidades!!! Ya sabes, ahora a poner fotitos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 08:57 #42107

• pipito
  • Navegador Iniciado
Hola marireyes, si es el machito, os cuento:
Ayer cuando lo traje, le puse su camita, comidita, aguita en una habitacion, porque me tenia que ir a currar y no lo iba a dejar con el gato solo el primer dia. En la casa que estaba lo han educado genial y hace todas sus cositas en empapadores (No periodicos que se manacha el pelo -eso me dijo-) en fin que no hace nada en el suelo!!! Eso es genial la verdad
Cuando mi marido llego lo vio y me llamo al trabajo para decirme ¡Esto no es un perro .......es como mi zapatilla de grande! jejejej :lol:
Cuando yo llegue le abri y genial movimiento sexy de colita jeje, quite las caquitas del empapador y a disfrutar con el y el gato
La verdad es que mi gato es un campeon, ni un bufido, ni un gruñido ni na, se le tumba panza arriba y hace miauuuuu! y cuando el perro va con la lengua fuera a lamerle se levanta como diciendo ¿Que quiere el bicho este?
:shock:
Primera pregunta de madre novata: Muerde la camita que le dio la chica, sera malo? que le puedo comprar para que muerda y no sea peligroso?

Y AHI VA UNA FOTO DE PRESENTACION :roll:
Adjuntos:
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????

Ya lo tengo en casa chicasssssssssssssssss. que peluchito 07 Mar 2007 09:05 #42111

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q boniitoooooo!!! Es precioso!! Q carina tiene!!! Q bien q tu gato lo haya aceptado asi!! Lo de la camita, a mi el mio nunca me la ha mordido, pero si se de gente q si q se la han mordido, y me parece q tampoco podras hacer mucho...dale muchos mordedores para q se entretenga, q al ser tan peke tieen los dientes q le duelen mucho, si le das varios mordedores de diferentes texturas lo mismo se olvida de morder su camita...no se...a ver si alguien q le haya pasado entra y te dice algo, pero me da a mi q solo te qda armarte de paciencia :)
Besikos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel