Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 11 Jul 2007 21:47 #79181

Hola,Duna45 lo del sangrado es normal,algunas perras apenas manchan otras son una exageracion...mientras el manchado no cambie de color ni de olor,si se vuelve verdoso o el olor se hace muy nauseabundo llevala de inmediato al vete,no dudes en acudir cuanto antes porque sise coge a tiempo no pasará de ser un susto...a mi Dobermann su criadora me dejó lavarla,eso si,procurando dejarla luego bien aclarada y seca,supongo que con una Cocker lo del lavado se hará mas necesario...si puedes recortale las guedejas de alrededor de la vulva y las de las tetillas...con respecto a la cria que se está quedando peque...intenta que mame de las tetas traseras,las que ocupan los cachorros mas grandes,son las que mas leche dan,intenta que la peque no se quede atras en su desarrollo,si no haces nada las diferencias se haran mas grandes entre ellos. Si tienes una bascula pesa a los cachorros todos los dias,cuidadin si ves que hay alguno que no engorda a diario,si todos comienzan a no engordar o a perder peso,ve de inmediato al vete,algo está pasando con la leche de la perra...procura que haya cierta asepsia en el entorno de la camada,no dejes que entre gente de la calle con su calzado...pueden introducir un virus que...bueno,ya me stoy poniendo pesada y alarmista,ten cuidado y espero que todo vaya bien.Saludos.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 13 Jul 2007 07:42 #79306

• duna45
  • Navegador Iniciado
Hola BornBaroness gracias por tu respuesta.
Por el momento Duna sigue sangrando, pero muy pocas veces, es de color rojo y como muy mucoso... Ya estuvo en el vete tres días después del parto, me dijo que era normal y que observara su comportamiento. Es excelente y su apetito mas.
Todavía no la he bañado... la limpio varias veces al día con toallitas húmedas y la cepillo, por el momento va bien así aunque en cuanto tenga un buen rato la bañare. Por lo de recortarle el pelo, esta controlado, hace dos meses que la raparon todo el pelo, por lo tanto todavía lo tiene cortito.
El cachorro mas pequeño ya lo pongo en la última teta, puesto que he observado que es en la que menos le molestan. Además le doy un poco de leche en polvo, y bueno aunque no parece gustarle demasiado come un poco mas.
Ayer comencé a pesarlos y ahora lo haré a diario. Todos crecen pero cada uno a su ritmo.
Por el momento nadie ha visitado a los cachorros, hoy cumplen ya 15 días y están preciosos.
Gracias una vez mas por tu ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel