ole ole y oleeeeeeeeee, digo esto y termino con el tema, eres clasista, solo eso, me parece muy bien que entiendas mucho de cria, de cachorros, de standar..........de veterinaria, pero el titulo lo tengo yo. De ahora en adelante castremos todos los mesizos, solo queremso perros de raza y sanos, eso no era como pensaba Hitler? Tu postura la mejor, por supuesto. Aqui la unica extremista y clasista eres tu, yo solo digo que si una persona quiere criar, que crie, tu has sacado taras y reproduccion responsable, tener pedigree es reproduccion responsable, no tenerlo no, todo clasismo.Lo siento Otto no vas a ser padre, yo tp soy miope, ni los bajitos, ni los gordos, queremos una sociedad perfecta todos altos y guapos y perros perfectos. Mejor asi? Esto si que se merece un ole, ole y ole.
PD: si yo quiero criar con mi mestizo, que no es el caso, mis perros son de raza, pues crio, y si quiero recoger un perro de la perrera lo recojo, pero ni tu ni nadie me tiene que decir que es lo que debo hacer, ni a mi ni a nadie, ah! y eso si es un derecho, la libertad