Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 19:19 #45933

• Anonymous
ala pero a esa k moska la a pikado?
pero a ver, si yo kiero tener cachorros de mi perro, kedarmelos todos pork coño no lo voy a poder acer? pork ay cincuenta en una perrera? pos por esa misma ley, k la gente no tenga ijos k adopte niñas chinas k nadie las kiere.
a como mi perro es mestizo lo castramos, pork calro, aki kien sea un perro dentro del standard y libre de taras es el unicko k tiene derecho...
a vale... de madre..
mira si estas en contra de la reproduccion animal tendrias k estar en contra de cualkier reproduccion animal.
bueno vamos a ver, k tiene taras, vale..
la eskizofrenia es una enfermedad hereditaria (lo poko k se sabe de eya es eso), mi ermano es eskizofreniko, bien le castramos? no vaya a ser k vaya dejando ijos mongolitos por el mundo.
vamos no entiendo, y no t sulfureesssss k me aces sulfurarme!!!!!!! jajjajajajaaj
k yo me sulfuro mu rapido jaja y me piko facilmente .
(sabeis k? a mi este tema.. como k no entiendo nada, pero por ablar un poko de algo siemrpe me posiciono, pero no tengo ni idea, la cosa es discutir (en el buen sentido de la pañlabbra, intercambiar opinions)
born, creo k t yamas Bego, Bego no t enfades eh?????? jajaja
besazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 20:44 #46001

• drasete
  • Navegador Iniciado
ole ole y oleeeeeeeeee, digo esto y termino con el tema, eres clasista, solo eso, me parece muy bien que entiendas mucho de cria, de cachorros, de standar..........de veterinaria, pero el titulo lo tengo yo. De ahora en adelante castremos todos los mesizos, solo queremso perros de raza y sanos, eso no era como pensaba Hitler? Tu postura la mejor, por supuesto. Aqui la unica extremista y clasista eres tu, yo solo digo que si una persona quiere criar, que crie, tu has sacado taras y reproduccion responsable, tener pedigree es reproduccion responsable, no tenerlo no, todo clasismo.Lo siento Otto no vas a ser padre, yo tp soy miope, ni los bajitos, ni los gordos, queremos una sociedad perfecta todos altos y guapos y perros perfectos. Mejor asi? Esto si que se merece un ole, ole y ole.
PD: si yo quiero criar con mi mestizo, que no es el caso, mis perros son de raza, pues crio, y si quiero recoger un perro de la perrera lo recojo, pero ni tu ni nadie me tiene que decir que es lo que debo hacer, ni a mi ni a nadie, ah! y eso si es un derecho, la libertad
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 20:49 #46007

• Anonymous
OLE MI SANDRAAAAAAAAAAAAAA
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 20:49 #46008

dejar el tema ya porfa!!!!que no me gusta veros asi,en 1 batalla campal!!!!no nos vamos a poner de acuerdo!!!!asi que dejemoslo!!!!cada 1no aconseja lo que cree que es mejor y haya cada 1no con lo que haga!!!!!es decision de cada 1no!!!!pero no seais tan radicales,que no estamos en elecciones!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 20:50 #46009

• drasete
  • Navegador Iniciado
luci por ti lo olvido todo y no entro mas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 20:51 #46010

jejejje,asi me gusta sandra,garacias,jo que yo os aprecio a todas!!!!
Moderadores: anaisabel