drac no hay que ser tan radical,esto no es 1 batalla,sino 1 intercambio de opiniones y debemos respetar cada opinion porque es totalmente valida.
yo hablo en el caso de la raza a la que adoro,y que si profundizais en esta raza,esta haciendo estragos,mini pinschers tan pekeños,con tantos cruces,que tienen problemas geneticos importantes,muchos hay que porque no les descienden los 2 huevos y sino se le opera tiene peligro de tumor..problemas de huesos....yo hablo en el caso de mi raza,porque las emas las desconozco totalmente...tu sabes lo que duele que te digan que tu pinscher es mediano???cuando esta en ele estandar del pinscher mini!!!!!

pero bueno este no es el tema,Born no ha querido meterse ni con mestizos ni nadamque para mi son lo mjor,(de prequeña mis amigas me eregalaron 1na mestiza)y aunque la tuve 1seman fui la persona mas feliz del mundo!!!!luego se la quedaron 1nos vecinos..y era mas lista!!!!!
yo no veo mal que se crie,haber pero nates informarnos 1 poco,de lo que sea mejor para la perrita,pàra asi llevar mejor el embarazo y los cuidados y tal..que ayuda la verdad,y os lo digo que tengo 7 renacuajos...
draccon que culo culete,jejjejejje,No os enfadeis,porfa