Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 11 Mar 2007 18:59 #44040

• Anonymous
mira, yo la verdad k paso de meterme... pero no se macho.. osea k yo si no cruzo a mi perra ago un favor a la umanidad, pero lso criadores profesionales si lo pueden hacer? esk no entiendo... e leido todos los post y alguno dice algo de eso...
Mira, yo tambien conozco perreras y protectoras en las k es mejor no adoptar... pork solo dan disgustos y son unos imbeciles todos asi t lo digo...
Pero mira... lo k a mi no me parece normal esk una chica entre en el foro a preguntar una cosa y todos se le hechen encima, aki cuando reyes o lucia han criado todo el mundo a alavado los cachorros... k pasa k unos si y otros no???
o todos si o todos no.... pork a mi m volveis loka al final....
Ademas, es su perra, k acada uno aga lo k le de la gana, si al final va a acer lo k kiera es tenlo por seguro...
pero me gustaria pedir una cosa, y k se dieran pruebas de eyo (un video por ejemplo) de un caso real, de un tio k va a dejar a su perro abandonado en una perrera o protectora, y kiero ver, como la k recoge al perro le yama de todo por acerlo
Por k a mi no me vale aki decir k el k abandona es un cabron y cuando le lleva a la perrera el trabajor de ayi le de los buenos dias mejor k a mi...
a mi eso no me sirve... y me gustaria saber como se trata a la gente k va a abandonar al perro.. me encantaria saberlo, pork muchas veces por un post es muy facil decir ciertas cosas.. pero a la cara todos somos tan valientes???? (yo no la verdad.... soy sincera los demas lo sereis?)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 11 Mar 2007 19:18 #44050

• drasete
  • Navegador Iniciado
ole, ole y ole
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 12 Mar 2007 10:59 #44268

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ainara de acuerdo contigo. No hay que ser extremistas y castigar más a los que abandonan los perros!!!Este debate no acabaría nunca me parece, me parece que los 2 lados tienen parte de razón pero los extremos nunca són buenos.

Hablo por mí y seguro que muchos de aquí coincidiran. Yo tengo un cocker COMPRADO pero es el primer perro que compro, en casa de mi madre hay un mestizo, en casa de mi abuela otro mestizito. Siempre hemos tenido mestizos, los hemos querido y queremos con locura y NUNCA abandonaríamos a nuestros perros a su suerte!!!!!!!!Han estado enfermos y estábamos ahí (paso de explicar más pq se me caen las lágrimas de los ojos cuando recuerdo).

Abandonarlos debería ser delito, hay mucha gente que no es consciente de lo que es tener un perro y por eso luego lo abandonan.

La pobre chica solo entró preguntando. Es todo muy complicado y cada uno piensa una cosa distinta.

Besos

Tati

Quiero cruzar a mi perrita 12 Mar 2007 11:05 #44274

• duna45
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s otra vez

Creo que gracias a una pregunta se ha disparado una discusión que ahora mismo no va mucho con el tema inicial.
BornBaroness gracias por tus comentarios a favor de la esterilización, pero ahora mismo no tengo ese problema puesto que solamente tengo una perra, de todas maneras sigo estando en contra de ella, hay varios comentarios al respecto que no me anima a hacerlo.
Respecto a lo de cruzar a la perra para evitarle un embarazo psicológico exactamente no es así. Hace un tiempo que me he trasladado a una casa con jardín, mi marido y yo hemos decidido que es un buen momento para tener mas perros, así que antes de comprar un cachorro y que a Duna no le siente demasiado bien (es un poco celosa) hemos decidido cruzarla y que tenga cachorritos. Espero que esta decisión no genere mas discusiones sobre si esta bien o no, para nosotros es una buena decisión, y antes de entrar en el foro ya lo habíamos hecho. El motivo por el que no decidí adoptar fue que la perra estaba en celo, (si ayudo que en su ultimo celo tubo un embarazo psicológico incluso con leche) que unos conocidos nos dejaban un macho y que no tenemos ningún problema en quedarnos varios cachorritos y en caso de no quedarnos todos tengo muchas personas de mi entorno, personas a las que conozco muy bien que están deseando que les regale un cachorrito. Ahora mismo lo que me queda es esperar un mes para comprobar si la perra esta o no preñada. En caso de que no este si me planteare la adopción de perros adultos (con ellos no parece llevarse nada mal) o la compra de algún cachorrito.
Dicho esto agradecer a todas las personas que no me han juzgado e incluso han apoyado (o respetado) mi decisión.

Un saludo.

Quiero cruzar a mi perrita 12 Mar 2007 11:29 #44290

• caly
  • Navegador Iniciado
Pues me alegro mucho que puedas tener mas perros ojala yo tuviera terreno para poder tenerlos
Esperamos que nos comuniques si tu perra se ha quedado preñada aqui sera motivo de alegria como lo han sido otros
Un beso
Inma

Quiero cruzar a mi perrita 12 Mar 2007 16:48 #44414

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
Hacia días que no aparecía por el foro, no por falta de ganas si no por falta de tiempo, y me he puesto a leer el post, y la verdad me dejáis de piedra,
vamos a ver, según lo que he leído ahora resulta, que los culpables de los abandonos de perros, somos los particulares que hacemos criar a nuestros perros?, me parece un razonamiento de lo mas desafortunado, como se puede culpar ha alguien de eso, es tanto como decir que los humanos que tenemos o tienen hijos contribuimos al abandono de niños en todo el mundo no?, no hay que ser tan extremista.
No pensaba pronunciarme al respecto, pero me molesta, me indigna, me insulta que vengan unos cuantos y dando clases de falsa moral se escandalicen tanto de que unos cuantos hagamos criar a nuestros animales, pero en cambio vean muy bien y justifiquen a otros solo por que tiene nucleo zoologico y bla bla bla, no estoy de acuerdo y en mi opinion prefiero un “criador” particular que trate a sus perros con cariño y les cubra todas sus necesidades a un criador masivo que solo vea en sus animales meros numeros e ingresos después de cada camada, pero en fin es mi opinion.
Asi que no se si hare criar a mis perros en alguna otra ocasion, pero si lo hago, lo hare orgullosa a pesar de que no sea lo politicamente correcto y muy a pesar de según que comentarios que pueden resultar en algunas ocasiones muy desagradables, y hasta hirientes
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
Moderadores: anaisabel