Hacia días que no aparecía por el foro, no por falta de ganas si no por falta de tiempo, y me he puesto a leer el post, y la verdad me dejáis de piedra,
vamos a ver, según lo que he leído ahora resulta, que los culpables de los abandonos de perros, somos los particulares que hacemos criar a nuestros perros?, me parece un razonamiento de lo mas desafortunado, como se puede culpar ha alguien de eso, es tanto como decir que los humanos que tenemos o tienen hijos contribuimos al abandono de niños en todo el mundo no?, no hay que ser tan extremista.
No pensaba pronunciarme al respecto, pero me molesta, me indigna, me insulta que vengan unos cuantos y dando clases de falsa moral se escandalicen tanto de que unos cuantos hagamos criar a nuestros animales, pero en cambio vean muy bien y justifiquen a otros solo por que tiene nucleo zoologico y bla bla bla, no estoy de acuerdo y en mi opinion prefiero un “criador” particular que trate a sus perros con cariño y les cubra todas sus necesidades a un criador masivo que solo vea en sus animales meros numeros e ingresos después de cada camada, pero en fin es mi opinion.
Asi que no se si hare criar a mis perros en alguna otra ocasion, pero si lo hago, lo hare orgullosa a pesar de que no sea lo politicamente correcto y muy a pesar de según que comentarios que pueden resultar en algunas ocasiones muy desagradables, y hasta hirientes