Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 18:12 #45179

Hola,por favor,INFORMAR sobre la CRIA RESPONSABLE no es meterse con nadie...se trata,simplemente de dar que pensar al que quiere hacer criar a su perra,luego,con toda la informacion recibida cada uno puede hacer lo que le de la gana,¡¡faltaria mas!! ,pero por lo menos lo hara sabiendo los pros y los contras de todo este tema...ahí radica la base de la RESPONSABILIDAD.No tengo el gusto de conocer a Duna45,por lo que aquí cuenta me consta que quiere su perrita y me parece una persona responsable...En ningun momento he querido juzgarla,le agradezco de todo corazon que pusiera ese post, porque ha servido para tratar un tema muy serio, de muy dificil solucion...Siento que ella se haya sentido en la "diana"...pero creo que este tema conviene comentarlo cuanto mas ,mejor.Sin personalizarlo.Por eso este tema ya no va de lo que ella haga o deje de hacer con su perrita,eso es responsabilidad suya y ahora,si es que ha podido leer los " ladrillazos" que he expuesto,creo que tiene mas elementos de juicio para decidir con conocimiento de causa...
Criar por criar,con lo que sea ,sin importar ni la calidad racial ni la salud,sin tener ni pajolera idea de qué lineas desciende cada reproductor,para poder eliminar determinadas fallas y favorecer virtudes...a eso se le llama CRIA INDISCRIMINADA y está causando estragos en razas "de moda" como el Yorky,el Cocker etc...en la protectora de la que formo parte ,y en otras,os podran decir que el 90% de los perros que tenemos son el fruto de esta cria del "todo vale".Siento que a algunos crean que esta de mas seguir hablando de esto...creo sinceramente que no es si no el reflejo de un problema muy serio y debería de hablarse mas de este tema con todos los amantes de los perros,la CONCIENCIACION sobre la cria RESPONSABLE es el primer escalon para conseguir atacar el gran problema de los perros abandonados.Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 18:32 #45185

• duna45
  • Navegador Iniciado
Ja ja... muy bueno lo de los "ladrillazos" BornBaroness, pero siento decirte que yo había leído todo eso hace algún tiempo... Estaba mas informada de lo que alguno habéis pensado…
Espero que les sirva a otras personas que estan pensando en criar

Un saludo.

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 18:44 #45187

Lo que dice Born Baroness es por le bien de todos la verdad,ella sabe mucho de cada linea y es 1 persona que sabe mucho sobre los cuidados que requiere y tal y lo que dice lño dice por el bien de todos,eh???que nadie se sienta ofendido por ella porque os puedo asegurar que ella lo dice con la mejor de sus intenciones,criar es 1 responsabilidad eso es cierto y antes de todo hay que saber 1 poquillo,porque yo 1na cosa que antepongo a todo es a la salud de mi perra,que debe de estar preparada,con1 alimnetcaion adecuada,vitaminas,calcio..y 1na serie de preparaciones uqe se deben de hacer antes de que le venga el celo....no lvidemos ni las desparatizaciones ni vacunas que han de estar al dia,tanto e la hembra como el del macho...
y en cuanto a la linea igual...hay que respetar 1 estandar para impedir porque hoy en dia para conseguir esos toys como asi los llaman...hacen cruces entre razas..y se cargan las que ya tenemos..

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 20:45 #45224

Creo que no me has entendido bien,en ningun momento he querido atacar a marireyes y de hecho si veis los post de marireyes ella tambien esta contra los toy toy,porque verdaderamente se estan criando en el caso de yorshire y pinscher entre otros la moda esta en los toys,y esa catalogacion no existe y si existe me corregis!!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 20:47 #45225

Y mas quew nada me he dirijido alos Mini pinschers,que la Born BARONESS,sabe a que me refiero exactamente,el estandar del Mini pinscher es de 4 a 6 kilos y ka mopda son los mini Pinschers de 2kilos...cuanto mas pekes mejor,eso es a lo que me referia!!!!!reyes cariño que sabes que no iba por ti!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 14 Mar 2007 22:04 #45239

Hola,Duna 45 ya ves,me cuesta ser "concisa",me alegra saberte informada,viendo las reacciones del personal a veces pienso que es una lucha perdida el edirle a la gente que se lo piense bien,que en este gran problema un garbanzo no hace cocido,pero...ayuda al compañero.
Saludos,Begoña.
Moderadores: anaisabel