Hola,por favor,INFORMAR sobre la CRIA RESPONSABLE no es meterse con nadie...se trata,simplemente de dar que pensar al que quiere hacer criar a su perra,luego,con toda la informacion recibida cada uno puede hacer lo que le de la gana,¡¡faltaria mas!! ,pero por lo menos lo hara sabiendo los pros y los contras de todo este tema...ahí radica la base de la RESPONSABILIDAD.No tengo el gusto de conocer a Duna45,por lo que aquí cuenta me consta que quiere su perrita y me parece una persona responsable...En ningun momento he querido juzgarla,le agradezco de todo corazon que pusiera ese post, porque ha servido para tratar un tema muy serio, de muy dificil solucion...Siento que ella se haya sentido en la "diana"...pero creo que este tema conviene comentarlo cuanto mas ,mejor.Sin personalizarlo.Por eso este tema ya no va de lo que ella haga o deje de hacer con su perrita,eso es responsabilidad suya y ahora,si es que ha podido leer los " ladrillazos" que he expuesto,creo que tiene mas elementos de juicio para decidir con conocimiento de causa...
Criar por criar,con lo que sea ,sin importar ni la calidad racial ni la salud,sin tener ni pajolera idea de qué lineas desciende cada reproductor,para poder eliminar determinadas fallas y favorecer virtudes...a eso se le llama CRIA INDISCRIMINADA y está causando estragos en razas "de moda" como el Yorky,el Cocker etc...en la protectora de la que formo parte ,y en otras,os podran decir que el 90% de los perros que tenemos son el fruto de esta cria del "todo vale".Siento que a algunos crean que esta de mas seguir hablando de esto...creo sinceramente que no es si no el reflejo de un problema muy serio y debería de hablarse mas de este tema con todos los amantes de los perros,la CONCIENCIACION sobre la cria RESPONSABLE es el primer escalon para conseguir atacar el gran problema de los perros abandonados.Saludos