Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Es normal que se muerda las patas???

Es normal que se muerda las patas??? 15 Mar 2007 14:04 #45418

• drasete
  • Navegador Iniciado
eso es mas maniatico que otra cosa, otto ya lo empieza a hacer, esta cachondisimo,jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal que se muerda las patas??? 15 Mar 2007 21:12 #45560

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Mirale las patas a Baffy, si tiene calvitas y le notas bultitos en la piel, como granitos hinchados, se trata de una reacción alergica ( ya sabes las opciones: alimentaria, picadura de pulga y por ultimo a algun elemento que esté en contacto con ella , que suele pasar inadvertido y suele ser másd raro como puede ser el metal del comedero, nylon del collar..)

La más corriente es la de la picadura de pulga, muchisimos perros de perrera y protectora la desarrollan, cabe la posibilidad de que a buffy le haya picado alguna en las patitas y aunque ya no las tenga , con el solo hecho de que la picaran, se haya desencadenado la reacción alergica.
Lo dicho, miarala a ver si tiene bultitos en las patitas..si es asi, se resuleve facilmente, pero hay que ser constantes para que mejore.
Existe mi verdad y la tuya.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 07:30 #45594

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues le mirare muy bien las patas porque no para de moderselas y solo es en las patas, solo se deja e arrascar si la tengo encima de mi o al lado, en el sofa.

Como estuvimos en el campo el domingo y era la primera vez que la llevaba igual es lo que dices tu y Sandra y le haya picado alguna pulga y por eso esta asi, he pensado en bañarla de nuevo con el dermocanis haber si mejora de los picores, asi que con los antecedentes que tiene me da cosilla ponerle el collar de scalibur por si fuese alergica, tambien he pensado que el martes frege la cocina y baños con un limpiador de juntas que tiene un olor fuerte y ademas es muy fuerte no se si ella lo pisaria y ahora esta molesta.

Gracias a todos.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 09:07 #45629

• drasete
  • Navegador Iniciado
no creo que sea por el limpiador, siguela observando y nos cuentas, besitos guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 09:13 #45635

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿será dermatitis?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 09:15 #45637

• drasete
  • Navegador Iniciado
posiblemente, por una reaccion alergica o por picadura de pulgas, pero lo mismo solo es mania,
Moderadores: anaisabel