Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Es normal que se muerda las patas???

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 09:22 #45642

• tinker
  • Navegador Iniciado
ojalá
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 10:56 #45711

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, pues ella sigue mordiendo las patas la regaño por que no quiero que se haga daño, no tiene ronchas, no se si le ha picado una pulga le salen ronchas o no, cuando he leido el post de ainara, es que me identifico con ella, ya que cuando parece que todo marcha algo sale.
Una pregunta si la balo con el demorcanis para alergia ¿puede mejorar?, es que estoy por darle un bañito haber si le alivia o ponerle alguna crema, pero no se cual, en fin haber que me aconsejais, ahora voy a llamar al vete haber si han llegado las pruebas de leismania pero si no me han llamado es porque me imagino que no han llegado pero yo son un poco toston, jejejjee.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 13:36 #45814

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia llamalo y a ver que te dice, proque asi en la distancia es complicado, si quieres bañala, proqeu igual le bajan los picares
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 13:39 #45818

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
alomejor sera eso que as dixo, que limpiaste el suelo o alguna pulguilla...trankquila no sera nada grave ;) ;) ya me diras algo.

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 13:45 #45821

• Anonymous
ais... k le vamos a acer ija.. esk tenemos unos bichos k son tan tan tan tan tan de la nobleza k les pasa de todo jajajaja
son de sangre azul como los reyes jajajaja en nuestro caso princesitas jajajaja
pos na seguro k no es nada ya veras!!! dale un bañito con el dermocanis ese, k mal no le vaa sentar ya veras! a lo mejor con el freskito de la dicha y eso le deja de picar :D
besitos

Es normal que se muerda las patas??? 16 Mar 2007 15:14 #45850

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Parece que se arrasca menos, haber como la veo durante el dia.
He llamado al vete para ver si ha llegado las pruebas de leishmania y me han dicho que no han llegado, asi que, me tengo que esperar hasta el lunes, siempre me pasa igual tengo que esperar mas tiempo de lo que me dicen, el vete me dijo que estaria para el jueves y estamos en viernes, en mi lo dicho me toca esperar. Ya os contare ya que este fin de semana me voy a mi tierra y no vuelvo hasta el domingo por la noche.
Moderadores: anaisabel