Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 21 Mar 2007 15:01 #47510

jejejje,ya ves ainara,mejor hongos que demodex,eh???asiq ue no te preocupes guapi!!!!que n es para tanto y ya la sombra es tuya!!!
yo te he dado mucho apoyo moral asi que espero que em envies algo de marisco del gueno por mrw!!!SERIA TODO 1 DETALLE POR TU PARTE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 21 Mar 2007 15:14 #47523

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno Ainara me alegro un monton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sombra ya es tuya!!!!!!!!!!!!!!! que way ..de verdad que me alegro ......................Bueno y con los hongos ya sabes se constante ya veras pronto buena Un besete
Inma

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 21 Mar 2007 16:37 #47545

• Anonymous
jajaja ombre... t los mando vivos???? jajajajaja pork si keres un par de cigalitas.. no se si van vivas... no se las tendria k meter en uan pecerao algo no??? jajajajaja
pos si ijas.. paciencia.. de lo de las giardias ta mejor.. a ver k me dice el vt k con tants ostias como tiene pos no hay kien se acuerde de lo k le tengo k dar cad dia.. en un ojo una gota de ciclosporina, en el otro dos de un colirio, por las noches y mañanas limpiarle lo de los hongos... joder k lio... si me lo tengo k apuntar too k si no se me olvid.. vaya lio ijas mias.... jajajajaja

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 21 Mar 2007 16:54 #47548

• Anonymous
ombre!! sabes k si leonor, ya sabes k antes por telefono t lo e dcho.... tanto leonor como yo opinamos k este chico leia el foro, y cuando a leido lo del abogado sa asustau (por no decir cagau) y m,e los a mandado.. pork vaya casualidad no? justo cuando pasamos a plan b el aparece.... um....
no se no se.. gracias leonor, a ti t mandare kilo y medio de cigalas!

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 21 Mar 2007 18:30 #47572

Joee!! que alegria tia!!! que guay, y que tranquilidad!! ainara para acordarte bien de todo puedes ponerte alarmas en el movil...jejejej eso hago yo cuando tengo muxas cosas para recordar...jo! me alegro un montón, que tio más...melon coñis!! bueno lo importante es que ya es tuya para siempre!! y bueno, con los hongos tranquilidad!! un beso y enhorabuena :D :D
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 22 Mar 2007 14:19 #48011

• Anonymous
ostras ainara me alegro muchisimo de q x fin puedas decir que sombra es tuya y de nadie mas!!!!!!
Moderadores: anaisabel