hola chicas. toy fatal, lo de las giardias de sombra va ejorando ya no ace cagalera aunk no nos podemos dar por vencedores!
bueno ayer yeve a sobmra a lvet, pork el "ojo bueno" le yoraba mucho. cuandoi estabamos ayi nos dijo k podria ser algun tipo de alergia, pero k no era probable k iwal le habia entrado polvo o algo y tenia el ojiyo malo, ma dau un colirio.
luego oliamos raro, algo abia k olia como a podrido (yo nunca lo abia olido) y total k le miramos las patas, tiene dermatitis entra las almuadillas de las patas delanteras, pero es casi inapreciable, ma dicho k le limpie con betadine y punto k no es pa tanto y k le seke bien bien las patas cuando se moje.
pero el olor no venia de ay, venia de... a ver como lo digo... de sus partes... ma dicho la vet k pueden ser dos cosas, o k le venga el celo en breves (k ya tendria k aver tenio) o k tenga vaginitis, a dicho k vamos a esperar unos dias y k si sigue teniendo y no a tenio el celo k la ara unas prubeas a ver k es...
lo pero de todo... cuando la vet le estuvo mirando el ojo nos dimos cuenta de k en el morro justo al lado de la boca tenia como una calvita. y se le caia muchisimo pelo de la zona esa y con la raiz y todo. le a echo un cultivo, pero eso tarda bastante. le estuvimos mirnado por otras zonas pero no tenia nada. esta mañana le e tenido k limpiar esa zona con betadine frotandole y luego unas gotas k ma dau ella frotandole tambien y es un rollo pork le tienes k sujetar la boca para k no se relama el betadine y lo otro jajaj
lo peor de todo... e tau yo mirandole si tenia mas calvas o si se le caia mucho pelo de alguna otra zona, y no le e visto pero en el morro le e tau mirando por el otro lau del morro y se le cae mogollon de pelo!!!!!!!! no tiene calvas aun pero se le ta agrandando la zona esa... toy acojonada jonan iba a yamar al vet, a ver k me dice si yevarla o ke... k mal lo toy pasando a ver si va a ser sarna o algo malooooo tiaaaaaaasssss a vosotras o a pasado algo asi algiuna vez?
sombra de rasca mucho el hocico... jope.. k mal a ver si va a tener algu mu maloooo