Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 08:50 #45622

• Anonymous
hola chicas. toy fatal, lo de las giardias de sombra va ejorando ya no ace cagalera aunk no nos podemos dar por vencedores!
bueno ayer yeve a sobmra a lvet, pork el "ojo bueno" le yoraba mucho. cuandoi estabamos ayi nos dijo k podria ser algun tipo de alergia, pero k no era probable k iwal le habia entrado polvo o algo y tenia el ojiyo malo, ma dau un colirio.
luego oliamos raro, algo abia k olia como a podrido (yo nunca lo abia olido) y total k le miramos las patas, tiene dermatitis entra las almuadillas de las patas delanteras, pero es casi inapreciable, ma dicho k le limpie con betadine y punto k no es pa tanto y k le seke bien bien las patas cuando se moje.
pero el olor no venia de ay, venia de... a ver como lo digo... de sus partes... ma dicho la vet k pueden ser dos cosas, o k le venga el celo en breves (k ya tendria k aver tenio) o k tenga vaginitis, a dicho k vamos a esperar unos dias y k si sigue teniendo y no a tenio el celo k la ara unas prubeas a ver k es...
lo pero de todo... cuando la vet le estuvo mirando el ojo nos dimos cuenta de k en el morro justo al lado de la boca tenia como una calvita. y se le caia muchisimo pelo de la zona esa y con la raiz y todo. le a echo un cultivo, pero eso tarda bastante. le estuvimos mirnado por otras zonas pero no tenia nada. esta mañana le e tenido k limpiar esa zona con betadine frotandole y luego unas gotas k ma dau ella frotandole tambien y es un rollo pork le tienes k sujetar la boca para k no se relama el betadine y lo otro jajaj
lo peor de todo... e tau yo mirandole si tenia mas calvas o si se le caia mucho pelo de alguna otra zona, y no le e visto pero en el morro le e tau mirando por el otro lau del morro y se le cae mogollon de pelo!!!!!!!! no tiene calvas aun pero se le ta agrandando la zona esa... toy acojonada jonan iba a yamar al vet, a ver k me dice si yevarla o ke... k mal lo toy pasando a ver si va a ser sarna o algo malooooo tiaaaaaaasssss a vosotras o a pasado algo asi algiuna vez?
sombra de rasca mucho el hocico... jope.. k mal a ver si va a tener algu mu maloooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 08:54 #45623

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer tia, vaya putada, con sombrita no ganamos a disgustos...yo lo siento niña pero es q no tengo ni idea de esos temas, a ver si entra SAndra y te echa una mano, yo solo puedo darte muchos animos, q seguro q la peke se pondra bien, porq es una campeona, con todo lo q esta pasando la pobre (bueno y tu) os mereceis el cielo!
Besotes niña!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:04 #45627

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre mia ainara, tu vigilala y en cuanto veas algo raro la llevas al vet, supongo que no sera nada, pero toa precaucion es poca. animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:05 #45628

• tinker
  • Navegador Iniciado
no gano yo hoy pa noticias de pachuchos por favorrrrrr
tiaaaaaaaaaa tranquila que espero que no sea nada
yo creo que sí que será el celo, vamos que esperoooo
y lo otro no me gusta nada nada pero vamos a esperar
tú tranquila guapa que ya sabes que aquí estamos vale?
ojalá se ponga ya buena mi sombritaaaaaaa guapaaaaaaaa
dale un peazo beso de mi parte vale y otro enorme para tí
MMMMUUUUUUUAAA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:07 #45630

pobrecita la sombra,tu trankila guapa y no pienses que pueda ser sarna..hay muchos motivos por el que pueda caer el pelo..no hay que ponerse siempre en lo peor!!!!!asi que animate y haber que te va diciendo el vet!!!!!mucos besos

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:13 #45634

• Anonymous
DE MOMENTO MA DICHO EL VET, K NO LE DE BESOS NI DEJE K ME TOKE CON EL MORRO, PORK SI SON HONGOS POS K ME LOS PEUDE PEGAR...
YO TOY LOKA PERDIDA YA, CREO K EMPIEZO A CONOCER MAS ENFERMEDADES K MUCHOS VETERIANRIOS IJA MIA.... JAJAJAAJ
YO TOY PREOCUPADA PERO POR SI ES ALGO MALO MALO MALO....
Y COMO SE TA EXPARCIENDO... AVER... K IWAL SON ONGOS Y SE AN EXPARCIDO (OJALA) PERO COMO SEA SARNA... YO ESK ME MUERO...
ESK ADEMAS SE FROTA CONTRA RTODAS LAS ESKINAS, YA PUEDE SER UNA PUERTA, K LA PATADE UNA SIYA....
SANDRA TU N OSABES K PUEDE SER? LE HAN ECHO UN CULTVO PERO AN DICHO K ASTA 10 DIAS NO SE ESTARIA SEGURO, PORK A VECES A LAS 48 ORAS YA SE SAB Y OTRAS POS TARDA MAS....
PERO TOY CAGADAAAAAAA
LO DE LA VAGINITIS MA DICHO K SI TIENE POS K ES LIMPIARLA CON BETADINE VAGINAL, Y K IWAL ALGUNA PASTIYITA O ALGO POR LA INFECCION O ALGO.. PERO NADA MAS..
MA DICHO K SI SON HONGOS K L DARA UAN PASTIYA Y LUEGO ALGUNA COSA PA DARLE ALGUNA POMADA O ALGO...
TIA... K NO GANO PA SUSTOS, K ME VAA SALIR UN CANCER IJAS MIAS...
ENCIMA PAGO 52 EUROS.... AISSSSSSS K ARRUINEEEEEEEEEE
PERO BUENO YO KERO K SOMBRA SE PONGA WENAAAAAAA CON LO BIEN K AORA TA MIRA... JOPE.. TO ME PASA A MIII
Moderadores: anaisabel