Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:26 #45679

• Anonymous
joder... k mal tias.. estoy fatal t lo juro, esk se ta propagando esto como uan peste... sarna no peude ser no sandra??? cuales son los sintomas de la sarna? k toy cagada, yo kiero k sean hongos solamenteeeeeeeee!!!
son chungos de kitar los hongos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:29 #45682

• Timet
  • Navegador Iniciado
ainara si la ves mal, llevatela al vet. si dices q se esta "propagando" llevatela y te qdas tranquila, porq a este paso a la q le va dar algo es a ti con tanto nerviosismo
besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:40 #45694

• Anonymous
e yamdo al veterinario, le e dicho k de ayer a oy le a salido por el hocio entero y de las 7 de la mañana a aora a yegado asta encima de los ojos. ma dicho mi vet k es im`posible k se propague tan rapido, k a las 6 y media la yeve k la va a acer otro raspado pa acerle otras pruebas. ma dicho k no me asuste k este trankila. k si el ve k se le cae mucho pelo k la empieza a medicar contra hongos, aunk el no es partidario pork al no saber si lo son pos el tratamiento es mu fuerte, y peude afectar al higado, y k bueno k en principio el no la keire pedicar de hongos, pero k si ve k es mu exagerado k la medica.. toy cagadaaaaa

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:43 #45697

• Anonymous
juer ainara es que por lo que cuentas va demasiado rapido no se si sandra sabra de un caso parecido.ya nos contaras

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:43 #45698

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ainara como lo siento!Pero no te pongas más nerviosa!!Confia en el vete y hazle caso!A ver si descubre lo que es y se la puede medicar. Ya verás como se pone bien prontito!Esa Sombrita wapaaaaaaa!!

Besos

Tati

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:48 #45702

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Seguro como dices sean hongos, hija es normal que te vaya a dar algo ya que cuando salen de una es otra que es lo que me pasa a mi tambien, espero que se mejore, cuando le pongan el tratamiento, yo tampoco entiendo mucho del tema pero te mando muchos animos, y nos tienes que tener informada de todo, pobrecilla Sombra lo tiene que estar pasando mal de tanto arrascarse.

Muchos besos guapetona.
Moderadores: anaisabel