Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:18 #45640

• drasete
  • Navegador Iniciado
es que el cultivo de hongos tarda un poquito, seguramente sean hongos, son muy comunes y eso no hay problema, pero ten cuidado que se contagian, limpiale con betadine la herida, proque aunque no cura los hongos los seca bastante. La vaginitis se pasa en nada, no te ha mandado antibiotico?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 09:56 #45654

• Anonymous
PUES NO ME AN DADO NADA PORK NO SABEN SI ES VAGINITIS O NO, MA DICHO K ESPERE UNOS DIAS ASTA K RTENGA K ACERÑLE LA REVISION.
OYE SANDRA UAN PREGUNTA.. LOS HONGOS SE PROPAGAN SUPER RAPIDO????
ESK AORA SE LE CAE EL PELO DE ASTA POR ENCIMA DE LOS OJOS, Y LA PARTE DE ABAJO DEL OCICO, LA PARTE DE ABAJO DE LOS LABIOS INFFERIORES TAMBIEN ESTA IWAL, SE LE CEA EL PELO MOGOLLON... YA LE LIMPIADO OCN BETADINE.,. AUNK NO SE SI ABRA YEGADO ASTA DENTRO DEL PELO AUNK E FROTADO COMO UNA LOKA Y LE ECHAU MEDIO BOTE BETADINE, LE ECHAU TAMBIEN EL OTRO PRDUCTO, K ES PARA HONGOS PARA ECZEMAS O ALGO ASI Y PARA OTITIS EXTERNAS Y AS, IWAL CONOCES EL PRODUCTO... PARA ALERGIAS DE LA PIEL TAMBIEN ES...
TOY CAGADITA... PORK SE TA ABRIENDO MOGOLLON, SE TA PEGANDO POR TODAS PARTES... COMO A LA TARDE SIGA PROPAGANDOSE LA YEVO AL VET... VAMOS Y K LE AGAN PRUEBAS DE SANGRE O DE LO K KIERAN PERO YO SIN SABER K TIENE NO ME KEDO JODER.. K TOY SUPER PREOCUPADA K LA CABEZA DE LA PERRA LO K ES ASTA LA ALTURA DE LA PARTE DE ARRIBADE LOS OJOS YA LO TIENE MALOOOO CUANDO AYER NO TENIA NADA, SOLO EN EL SITIO ESEEE!!!!!! ME TOY VOLVIENDO LOKAAAAAA
ESTO ES MAS RAPIDO K FLASH!!!!
SOCORRO...

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:01 #45659

• drasete
  • Navegador Iniciado
si te quedas mas tranquila llevala, y le dices que le haga un raspado para descartar sarna, las heridas que le salen son redondas? digo las calvas? el problema de los hongos es que son muy contagios, si los coge en una parte, de rascarse o lamerse se los puede pasar a otra
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:04 #45662

• Anonymous
madre mia hija lo siento mucho.de todas maneras no te pongas en lo pero a uno de mis perros le paso lo mismo con eso de las clapas en el morro ,al final resulto ser un brote muy fuerte de alergia y le tubieron que pinchar antiestaminico y se soluciono.solo quiero decir con esto que no te desesperes antes de tiempo porque pueden ser muchas cosas,animo guapa

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:06 #45664

• Anonymous
pos el raspado le icieron ayer, y lo metieron en un bote k tenia una cosa amariya k parecia cera de abejas y taba pegada a un lado y ma dicho k si eso se cambia de sitio o algo asi pos k es positibo algo asin ma dicho yo k se!!!!!
unn.... la calva k tiene es ovalada va por encima del labio, y la k le ta saliendo abajo del labio tambien es como ovalada, no es circular totalmente....
l demas por el momento tiene pelo aun... pero bueno.. alrederdor de los ojos tambein se le ta cayendo es se le kae por tos lausssss yo toy deskiciada tiaaaa no se si yamar al vet pa decirle k tambien tiene por los ojos aoraa

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 10:11 #45669

• drasete
  • Navegador Iniciado
seguramente sean hongos, no te preocupes mas
Moderadores: anaisabel