Bueno chic@s aun no me a yegado nada, dejare asta la noche de plazo y si no le volvere a yamar, para decirle k si no me lo manda oy, tiene de plazo asta las 12 de la noche, pues cojo y le dire k pondre medidas legales...
k demuestre el k tenygo yo a su perra.
si bueno contacta con veterinarios y ke? le diran k la perra es de el, pork el no sabe k veterinario tengo ni nada jajajajaja
asik lo tiene dificil, pork no sabe na de la perri ni de mi.... solo mi direccion, y por supuesto k yo firme a MRW cuando me la trajeron, aun tengo el resguardo...
y no puede decir k se la e robado pork si no yo no tendria la cartilla sanitaria de la perra, ni el papel del pedigre ni nada... asik lo tene chungo.....
jajajaja k mala soy...
de toas maneras como ultimo recurso le kito el chip antes del juicio y a tomar por saco jajajjaja
besotyes y gracias por vuestro apoyo,
pd: ivan sime kiere kitar la perra primero tendra k venir dodne mi, y en ese momento le rompo las dos piernas, y como se ponga chulo asta la tercera se la rompo!!!
alaaaa y k luego se keje... k todavia yamo a sanidad y k le agan una inspeccion jajajajajaja