Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Acaros en las orejas

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:03 #46227

• pipito
  • Navegador Iniciado
Uy TENGO 4 HUELLAS QUE BIEN!!!!!!!
Por cierto me dijo que lo bajara a la calle en el bolso o al brazo para que se acostumbre a los petardos......
Ni os imaginais lo que el ponerle la pipeta a mi gato de 5 kg, pq lo tengo que tener en brazos pq sino se lo chupa y me empieza a hacer grrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr y mi marido y yo nos meamos de la risa pq parece una moto
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:04 #46228

• marireyes
  • Navegador Iniciado
claro el pienso ya s elo puedes mesclar poco a poco, ya veras como lo d elos acaros se le cura pronto ,
jejej hombre por oler al perro d etu vecina no creo q pase na , lo malo seria q no este en condiciones y el perro estuviera con el .. y ese no es el caso .
reyes y la pandyorki

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:05 #46231

• pipito
  • Navegador Iniciado
tiene 2 vacunas y el 2 de Abril la tercera, lo que pasa es que lo lleve para que lo viera mi vecina que le encantan los perros y la perra lo quiso oler y se lo acercamos en brazos. Como dicen que se tienen que socializar...... De todas formas la chica que me lo vendio en su casa tiene 2 malteses (los papis), un cocker y 2 gatos

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:08 #46234

• Anonymous
joder ya con las dos primeras dosis de vacunas si juntale jope!!!!!
reyes una coisa tu krees k si el pienso k kome le va merece la pena cambiarselo? por mu bueno k sea el nutro, ya no por l estetica dle pelo y demask se pone mu brillante y mu sedoso, si no por el bien del perro...
otra cosa es k el perro este comiendo pienso del sueprmercado... pero si esta comiendo un pienso medianamente bueno, tu krees k merece la pena cambiarselo?

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:09 #46236

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos nada apresentarle los amigos jejejj pa q s eacostunbre , ojuuu como estas con tu perro jejjeejjj
reyes y la pandyorki

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:11 #46239

• pipito
  • Navegador Iniciado
Weno esta comiendo Royal Canin, pero la chica que me lo vendio me recomendo el Nutro, me dijo que si lo encontraba era mu bueno, y la tienda esta que os digo esta al lado de casa de mis papis, o sea que...... no se lo que hacer. El esta bien con ese pienso, pero como ella me dijo eso. Ella me dio mucho pienso, asi que no tengo que cambiarselo ya, pero como me dio muestras y eso, no se....
Moderadores: anaisabel