Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Acaros en las orejas

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 15:49 #46210

• pipito
  • Navegador Iniciado
Ayer me toco llevar a Curro al vete, porque movia la cabeza de un lado a otro mogollon, la vete le vio acaros (con una luz en la orejita dice que son blancos) y le puso una pipeta, hoy ya no hace nada menos mal pq ha pasao una noche el pobre..... A Pipo tambien le he puesto la pipeta (aunque cuando los lleve a la vacuna el otro dia miro lo que le saco al gato al microscopio y no le vio nada.... En fin mi pregunta es:
¿A parte de repetirle la pipeta que me lo dijo la vete, que mas puedo hacer, lavar las cosas con lejia o que? O solo con la pipeta ya soluciono el problema :?
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 15:54 #46215

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joe !! con lejia q vaaaaaaaaa!!los acaros son normal q los tenga en las orejas hay muchas cosa para ellos , y con lo q te ha mandado va bien me imagino q le ha puesto unas gotitas de fronlay no?? pues ya veras como se le quita .
reyes y la pandyorki

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 15:56 #46218

• Anonymous
mira, aparte de so, cuando ya no tenga acaros comprale unas pipetas k se yaman otoclean, son uans pipetas k se las hechas en las orejas para limpiarle las orejas. si mantienes limpias las orejas tienen menos probabilidadesde k cojan acaros y otras cositas... vale???
es mu facil lo del otoclena se lo eudes dar tu yo le doy a sombra uan vez a la semana y van de lujo!

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 15:59 #46220

• pipito
  • Navegador Iniciado
hOLA GUAPA, le puso una pipeta para cachorrritos, Me lo pase fatal pobrecito, mira hacia dias que se rascaba el cuerpo, yo creia que se ponia nervioso cuando jugaba pq durmiendo no hacia na, me dijo la vete que era un acto reflejo, hasta ayer que parecia la niña del exorcista..... Lo de la lejia era pa lavar el suelo y las mantitas y eso, Hoy esta mucho mejor a donde va a parar
Despues del vete, entre en la tienda de al lado y le compre un arnes y una correita, y la chica me dio muestras de Nutro, se lo mezclo ya? Me han dicho que este pienso en superbueno. Oye si le llevo a casa de mis papis y huele al perro de mi vecina, sin tocar el suelo no pasa nada no??? Es una cocker y esta mu bien cuida...

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:00 #46224

• pipito
  • Navegador Iniciado
Perdon GUAPAS jejejejejej

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:03 #46226

• Anonymous
pero curro no tiene vacunas peusas o ke?
a ver no t obsesiones ocn los acaros, k no son pulgas. no se kedan por ay y luego renancen ni cosas asi. tu trankila por eso...
mezclale un poko de nutro si keires, pero una cosa.... si con el pienso k le tas dando el perro ocme y se le ve feliz, por muy bueno k sea otro pienso t aconsejo k no lo cambies. para su estomago es "malo" k le estes todo el dia cambiando de pienso, tendra diarreas, vomitos.. puede dejar de coemr.. (no t traumatices tampoco eh?)
pero si con el pienso k va esta feliz y agusto no se lo cambies por mu buenos k sean otros..
no esta vacunado? si no esta bacunado mejor k no huela a nadie... los perros adultos tienen un sistema inmune mas fuerte k los cachorros... y aunk este limpia aseada con todas sus vacunas y tal... en las propias patas o en el pelo puede yevar cualkier tipo de bacteria...
poero vamos tu az lo k kieras...
Moderadores: anaisabel