Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:49 #47841

• drasete
  • Navegador Iniciado
venga luci sosiega, de verdad que lo ha hecho sin mala intencion, no te pongas triste, guapaaaaaaaaaaa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:50 #47842

• tinker
  • Navegador Iniciado
luci cariño que ainara no tenía ni idea de que estabas tan sensible y solo te ha hecho una broma que es muy común ok?
sé lo que es y es muuuuuyyyyyy duro, pero tranquila que no iban por ahí los tiros cariño no te lo tomes tan a pecho
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:53 #47846

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye venga, vamos a levantar los animos, porfa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 11:04 #47861

• Timet
  • Navegador Iniciado
bueno ya esta, no haya malos rollos, mirad yo tengo a mi abuela con alzheimer, tiene 95 años, y paso de ser super vital a estar como esta ahora, se piensa q yo soy su hermana...ASi q tranqui q te entendemos, lo d ainara no lo ha echo a mala leche...
Asi q no os enfadeis!
BNesotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 11:05 #47862

• Anonymous
..................
Última Edición: 23 Mar 2007 09:47 por Anonymous.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 11:06 #47863

..
Última Edición: 23 Mar 2007 11:23 por pinscher_bcn.
Moderadores: anaisabel