Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:21 #47809

• Timet
  • Navegador Iniciado
vale admin...pero este post nos lo puedes djar para hacer la campaña electoral? Porfi...Y luego en el q tu abras pues solo se ofrecera la gente..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:23 #47811

• Timet
  • Navegador Iniciado
Me parto!! luci defiendete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:27 #47816

• Anonymous
ya em apuntau.. kreo k soy al prime en apuntarme jajaja k pen doy ija mia... le e prometo al admi un bakalau al pilpi, le dire al jonan k lo aga... pork no se cocinar.. pero friego mu bien., y me encanta pasar el polvo, planchar y pasar la aspiradora.. creo k yo oy al mejor candidata...
ademas....... yo soy mas joven, asik podre estar mas años aciendo de admin, pork claro como luci es mas mayor.. pos se pondra viejiya antes k yo...

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:27 #47817

bueno a palabras necias oidos sordos,te dire que no ofende quien quiere sino quien puede...y como no tienes argumentos pues me imporat poco lo que puedas decir!!!!
y bueno de cagada nada bonita!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:30 #47822

• Anonymous
para no crar malos royo borro lo k escribi
Última Edición: 23 Mar 2007 09:38 por Anonymous.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:31 #47824

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Tiruriiiii...... ruriruuuuu...... tiruriiiiiii ruriruuuuu...(musica de peli del oeste)... jejeje
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer
Moderadores: anaisabel