Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:02 #47771

• Anonymous
yo si k soy sana!! ni bebo ni fumo cosas raras ni follo!!! la lucia si ace marranadas! yo na de na!
ademas es uantrasnochadora.. yo pa las 9 y media ya toy en la cam con los angelitos... jajajajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:05 #47779

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre mia como se atacan por aqui. Admi lo mejor es hacerlas a las dos, mira luci es tranquila, ainara nerviosa, luci es pacifista, ainara guerrera..........son polos opuestos, asi es una equivalencia, lo que no de una lo de la otra,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:07 #47783

mira ainara,vamos a acabar mal!!!eh???si tu estas a 2 veas no es mi culpa ok???jejjejej,hablo la pacifista!!!jajjajjaja

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:08 #47786

• drasete
  • Navegador Iniciado
esto es la guerraaaaaaaaa,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:09 #47788

• Anonymous
jajajajajajajajaajajja a k t meto??? jajajajaja
ademas tu t registraste el 12 de noviembre y yo el 15 de mayo.. soy mas vieja en este foro k tu.. asik a chiton... no les niegues a los mayores!!!!!
jajajajajaajjaja
admi, azno a las dos k si no van a terminar rodando cabezas jajjajajaja

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 10:11 #47792

q me metes???pero q me estas contando...me callo que se uone que soy la pacifista,seguimos por priva2 mejor!!!
Moderadores: anaisabel