Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:58 #47442

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si!! Lucia for moderadora!!!! Vamos a hacer campaña!! Tengo los pelos como escarpias de la ilusion q m hace!!!!!!!
Si quieres un foro sin conflictos, ameno y entretenido vota a Lucia, ella y sus pinschers q t haran pasar ratos inolvidables!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 12:01 #47444

jajjajajjaj,gracias mis niñas,sois mi mejor defensoras!!!oye que signfica la bombilla verde???

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 12:01 #47445

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre como se lo curra raquelita. ADMIIIIIIIIIIIII, haznos caso,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 12:04 #47448

• Timet
  • Navegador Iniciado
Significa q estas conectada...tia q tienes q ser moderadora, esas preguntas hazlas en privado q tienes q qdar bien jejeej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 12:05 #47449

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno corranos un tupidisimo velo con la pregunta de nuestra candidata a moderadora( luci lo sabia hasta yo), es que la pobre esta un poco con falta de sueño admi, no se lo tomes en cuenta,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 12:07 #47450

upps,jajjajja,si admi o lo tengas en cuenta...es que en 1nos dias estoy como nueva
Moderadores: anaisabel