Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 14:57 #47506

• Anonymous
yo me ofrezco a ayudar en el apartado de adopciones tambien,porque no?jaja solo sea por hechar un cable! ;D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 14:58 #47508

jejjej,ainara yo saco tiempo hasta debajo de las piedras!!!eh???aparte que no solo necesitaran a 1no moderador,yo creo que hay faena para muchs vamos,tengamos en cuenta la cantidad de mensajes que se escriben diarios

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:00 #47509

• Anonymous
Jjajaja,a ver si al final nos vamos a acavar pegando por ser moderadoras!!! :twisted: :twisted: :twisted:

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:03 #47511

jejej,solud que va!!!que no nos peleamos hombre,que para esos queremos ser moderadotres!!!!por cierto que tenemso algo en comun 1 pinscher,eh???y tu pintxo es muy guapo...lo vi en las fotos de el club

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:14 #47522

• Timet
  • Navegador Iniciado
Madreeee cuantas candidatas!!!!
Yo no m ofrezco, porq se q pa ser moderadora supongo q tndras q mirar toooooodos los post y yo no lo hago, ademas no me gustan las responsabilidades jejeje!
Yeyo si tu ya eres moderadora!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:30 #47529

• Anonymous
si!!!mi gamberrete :twisted: .Aiss,los quebraderos de cabeza que me dio cuando era peque no se me olvidaran nunca :shock:
ya decia yo que me sonabas un monton,y claro que eras del club,que cabeza la mia........ :oops: ,pos me alegro un monton de verte por aqui :D
por cierto,tus cachorritos......impresionantes :shock: :shock: que planta madre mia!Viniendo de Torito no se podia esperar menos! 8)
bueno Lucia,que me van a hechar la bronca! :roll: dale mimitos a Perlita,a Torito(que aun me acuerdo cuando todavia no habia ni llegado a casa el gamberro,y ahora le veo hecho un Toro!) y a Lunita!!! :D
mususus
Moderadores: anaisabel