Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 08:45 #51277

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues yo no me voy a leer 26 paginas, me niego sigo con la migraña, tu opinion esta bien, no le tenemos que gustar a todo el mundo, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Me encantan los animales, soy veterinaria y la verdad tengo un boxer, antes cocker, y antes doberman, oye soy mala persona por tener perros de raza? pues yo creo que no soy mala persona, me desvivo por los animales, saque a mi gato de la calle, a por eso soy buena persona.Pues tampoco, no colaboro con protectoras, no tengo apadrinado ningun perro, dios me doy asco, pues tampoco, soy como soy, amo a los animales, asi me lo inculcaron mis padres, no lleno mi casa de perros abandonados, ni nada por el estilo, pero los quiero,ok? aqui nadies es perfecto y si haces juicio de valores yo tb quiero, dime como eres y te lo hago yo ati, es lo justo. Un saludo y lo ultimo, criticar es facil, como admites tus criticas?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 09:19 #51296

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues yo no me considero mala persona, al contrario intento ser buena, y como digo siempre, a mis 31 años, a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta, yo tengo mucha gente que me quiere y quien no me quiera que le den,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 09:30 #51309

mi sandry,,si eres genial!!!!!!ayer te exe de menos en el mesenger!!!!!!

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 09:35 #51315

• drasete
  • Navegador Iniciado
es que estuve con la mami, que tambien tiene derecho,jijijij

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 09:42 #51322

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
creo que peor persona es la que abandona, que la que compra un perro.. no tiene punto de comparacion.. estoy con vosotras
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 09:53 #51327

• Anonymous
juer tias tened compasion con las de la mañana 20 paginas del tiron jejejje me voy a tener que echar colrio.jejejeje
y de hacer resumen na de na yo como buena mona del culo pelao a comer cacahuetes y a disfrutar de la vida
Moderadores: anaisabel