Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 13:35 #50627

• AGUAMARINA
  • Navegador Iniciado
Hoy es la primera vez que me decido escribir, llevo casi un año leyendo anuncios, post .. de todo un poco.Me decido a escribir hoy y ahora despues de reflexionar muy mucho sobre la parte que se conoce de vosotros, no soy amiga vuestra pero tengo (despues de todo este tiempo)cierto conocimiento de vuestras personalidades, opiniones y casi diria yo pautas de comportamiento.
Habra quien se lo tome como una critica agria pero eso no es esa mi intencion solo quiero haceros reflexionar sobre algunas cuestiones algo contradictorias de vosotros mismos, creo que habeis perdido un poco la perpectiva(lo cual no es malo pero si nos guia por el comportamiento erroneo).
No pienso personalizar en nadie(ya que no es mi intencion dañar ni turbar a nadie) si hago un comentario dirijido explicitamente a alguien es mera curiosidad de saber su respuesta, el resto de comentarios generales no van dirigidos a nadie si alguien se da por ofendido lo siento, pero quizas sea el momento de relexionar en vez de despotricar mas tarde.En fin alo que voy despues de tanto leeros me gustaria decir que la idea de la protectora es magnifica de hecho mis mejores deseos van para Leonor y su marido gente especial y maravillosa.Eso si Leonor (esta vez me dirijo a ti personalmente) me gustria que resolvieras una duda a la que ledoy vueltas y vueltas.
El otro dia entro un chico buscando ayuda para una malamute de 12 años no si era de su madre o yo que se que rollo el caso es que por primera vez te note fria, diferente a tu comportamiento habitual.Juzgastes rapido y sin copasion y yo te pregunto:
¿Debe responsabilizarse un hijo del animal de sus padres aunque el nunca haya adquirido ningun compromiso?
¿La culpa es de el o de sus padre por no pensar que son mayores para coger un aminal que puede vivir 16 o 20 años?
¿Y si en vez de Pepito perez fuera una de tus amigas del foro que por cualquier razon no puede hacese cargo de un perro con esa edad, serias igual que con el chico o acogerias al perro?
Ya se la respuesta y tu tambien asi que creo que fuiste muy dura, demasiado diria yo(quizas mañana sea rubika,trilita o cualquiera la que se pueda ver en esa situación(un hijo alergico, una enfermad grave...)asi que trata a todo el mundo igual.
Eres una mujer excepcional pero creo que ahi metistes la pata.
Sobre la critica de perros del este( practica repugnante) todos alzais la voz pero yo me pregunto:
¿Y los criadores españoles piensan el lo que sufre una perra al separarse de sus cria, de ver como desaparecen dia a dia?
Hay criadores que dicen querer muchos a sus perros pero ¿porque en vez de tener 5 hembras y dos machos, tienen uno de cada y cuando pare la perrita le dejan alguna cria?
ah se me olvidaba una perra tendria 1 o2 camadas al año 4 perras 8 ¿es por amor o por dinero?que quieren a sus perros faltaria mas, le dan dinero que no declaran(sueldo extra) es lo minimo pero si quieren tanto alos perros ¿Porque hacen pasar a sus perras constatemente por un embarazo y posterior despedida de crias?¿Donan alguna venta a alguna asociacion, porque como aman alos animales...?
¿Eh Leo te han dado 500 euros de la venta de un perrito para que ayudes a os tuyos?
Eso si toda regla tiene excepcion y por lo que he leido hay esta Marireyes con la casa llena de yorkis ( me da mi que algunos son padres e hijos) eso si es amor a los animales.
Luego biene el tema de la adopcion todo el mundo a favor de la adopcion y que me encuentro: todo el mundo con perros de raza(salvo alguna honrable excepcion) y los que adoptaron todos de raza o cruces que son fisicamente parecidos a su raza y luego sermoneais a la gente uy uy ...
Que pasa que tanto quereis a los perros y solo teneis de raza que pasa con los mestizos (nadie sea parado a pensar que los de raza son todos iguales y los mestizos unicos no hay dos iguales)
Es mejor llevar clones de supuestas bellezas caninas que un perro feo (ya veo el amor si señor).
Sale un post de un perro con pedigri y mil adoptantes (eso si ole Leo ole que apesar de todo siempre recuerdas que tu tienes perrines no de marca pero fabulosos ¿cuando no adoptan el de raza te piden uno de los que tienes en adopcion?Es por curiosidad.
De hecho recuerdo un post de un dogo alguien que decia que queria adoptarla que le gustaban grandotes ¿oye Leo es que tu no tienes cachorros de raza grande/gigante?ah se me olvidadba es que los tuyo no son de raza.
En fin espero no disgustar a nadie solo reflexionad y no daros tanto golpes de pecho que quitando 2 o 3 (unos nombrados y otros sin nombrar, pero de mismo valor personal que los nombrados) sois gente corriente como el compra en la tienda de animales de la esquina un cachorro ni mas ni menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 13:51 #50632

mmm personalmente te digo, que si quiero/quisiera que alguien analice/analizara mi conducta,o que me haga/hiciera reflexionar me iria a un psicologo...creo que aqui cada uno hace lo que le da la gana...mmm que has pretendido o pretendes con este post?? es que...dices que es para que reflexionemos, y creo que aqui cada uno tiene las cosas claras....no somos niños precisamente para saberlo. como ves, yo tengo un yorkshire, ( mi madre) y sí, me gasté sabes cuantoo?? más de 1.200 euros. para complacer a mi madre que tenia la ilusion de un yorki. estas diciendo que por esa causa, no puedo defender que adopten perros de una prote? verás, que yo compre un perro no significa que yo ahora no vaya y me coja uno de una perrera (puesto que lo haré el mes que viene) pero no creo que aqui entre la gente para ser juzgados por otros...por otro lado, dices que si tiene la culpa el hijo de la señora del perro de 12 años...sabes lo que pienso yo? pues que si no lo quería, en vez de estar escribiendo en un foro tenia que estar pateandose todas las protectoras de la provincia o poniendo carteles para buscarle un futuro al pobre perro. y bueno, creo que no me dejo nada...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 13:55 #50633

• Anonymous
mira me alegra ser gente corriente como tu dices.no tengo porque darte explicaciones pero lo voy a hacer porque estoy arta de moralistas baratos como tu que no hacen nada pero critican a quien lo intenta.
el caso del samoyedo no era porque los padres del chico fueran mayores sino porque la madre tenia fibromialgia,mi propia madre esta diasgnosticada de fibromialgia hace años y tiene dos perros si te fijas le conteste que podian buscar a alguien para que sacara al perro.leonor le dijo lo que le dijo porque un animal que se a criado en una familia duarante 12 años si lo metes en una perrera se muere de pena dejan de comer y se abandonan y acaban muriendo lentamente.en cuanto al anuncio del dogo te informo que lo tengo yo ¿algun problema? tengo tres perros y una gata y nunca he comprado un animal aunque me salen mas caros que comprandolos ahora mismo la gran danes esta en un tratamento para el raquitismo por la mala alimentacion que a sufrido,tiene los tendones de las patas con problemas y el veterinario me dijo ayer que si hubiera continuado asi ese animal al año no hubiera podido andar.la he vacunado y chipado ,ya que no lo estaba y el tratamiento que le han puesto durara un minimo de tres meses de controles y pruebas y comida especial que yo pagare porque para eso es mi perra.asi que deja de criticar a quien no conoces fijate tu dices que tienes una opinion formada por leer durante un año a mi 5 minutos me han bastado para formarme mi opinion sobre ti.este es un foror animalista y cualquiera que tenga respeto es bienvenido,gracias a gente tan "mala " como nosotras muchos animales salen adelante.en cuanto a las criadoras son las primeras que han colaborado monetariamente y moralmente para la protectora cosa que tu no has echo asi que no critiques y si lo haces no te tomes a mal las contestaciones que puedas tener.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:00 #50634

estoy totalmente de acuerdo con drac, es más, creo que no habría que seguir contestando...lo que yo me pregunto, y lo digo por varios posts que han puesto ultimamente, es: por qué si no les gusta nuestro foro, siguen entrando y criticando?? mm a quien no le guste que no venga y ya esta.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:07 #50635

• Anonymous
no se mariola pero te juro que ya estoy muy quemada de estas acusaciones,leonor sabe lo que pasamos las dos la semana pasada por los perritos de acogida ya que no lo sabe nadie pero uno de ellos se nos murio por las pesimas condiciones en las que venia.y me jode que gente que no nos conoce ni sabe que hacemos ni nada de nosotras se meta a criticarnos sin aportar nada positivo.estos voiyeurs que dicen estar meses leyendonos y que entran nada mas que a echas basura sobre la gran familia que hemos formado.......en fin

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:09 #50636

• AGUAMARINA
  • Navegador Iniciado
yo no me tomo a mal nada, tu opinion es respetable drac, lo de contratar a alguien para sacar el perro depende de como este la economia.Sobre comprar o perros solo he dado mi opinion si tan mal sienta por algo sera yo solo he dado mi opinion y ya esta. Que pasa que se dice algo que no esta deacuero con vosotros y ya fuera no? no valgo, soy mala persona. Sobre si hago o no hago te equivocas no pongo dinero en vuestra prote porque tengo perros apadrinados he tenido 2 en acogida y tres adoptados( de sitios como majadahonda o cantoblanco ) que pasa que si no pongo dinero para vosotros no vale.Tener una opinion distinta significa que no quiero a los animales .Decid cosas logicas por dios ya he dicho que hay gente fantastica aqui y otra normal como yo es que os poneis como super-heroes y por ahi hay gente que hace tanto o mas que vosotras.El poner que tengas suerte no es ayudar ayudar es como soul que le encuentra hogar, como yeyo que acoge, como Leo que llama y revuelve cielo y tierra , simplemente digo eso espero criticas no una crucifixion
Moderadores: anaisabel