Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:21 #50646

• Anonymous
otra cosa por supuesto que sould hace una fantastia labor y yeyo y leonor ¿quien a dicho lo contrario?? eres tu quien te has metido en este berenjenal sin saber ni porque el caso es criticar por criticar.claro que nadie esta obligado a colaborar en nuestra protectora pero se te olvida un detalle .....nuestra protectora nacio aqui y gracias a esta pagina y a la gente que colabora esta cada dia mas avanzada.nadie va de super heroe siempre despues de cada dia todas nosotras nos quedamos con esa sensacion de que teniamos que haber salvado a uno mas, que podriamos haber llamado a otra puerta.....no pretendemos ser nada mas que un grupo de gente unida colaborando por un bien comun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:21 #50647

no hace falta que pongas todos los mensajes dos veces, con una vez ya te leemos. gracias
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:30 #50651

• Anonymous
a vre en el zoo yo me pido ser mono jejejeje quieres ser tu la mosca cojonera????

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:31 #50652

ostras!! jajajajajajaj y yo que puedo ser?? em....yo es que nunca he ido al zoo. quien me lleva??

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:32 #50653

• Anonymous
pues yo te llevo mariola a ver si nos echan cacahuetes jejejeje

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:35 #50655

jajajajaja jajaja me parece que este posts va a acabar siendo de otra cosa..como los otros...otia tia pues a mi me chiflan los cacahuetes...jajajajaj ays cacahuetes...
Moderadores: anaisabel