Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:36 #50656

• AGUAMARINA
  • Navegador Iniciado
NO DE MOSCA COJONERA NADA ADEMAS ESTARIS EN DESACUERDO PERO YO NO HE PROFERIDO UN SOLO INSULTO(TU SI)SOBRE EL DINERO SE QUE LO HAS PUESTO SOLO TU LEONOR POR ESO ADMIRO LO QUE HACES. POR CIERTO NO HE MENTIDO ABSOLUTAMENTE EN NADA Y SOBRE OTROS POST NO SE NADA YO ESCRIBO LO MIO Y POR ULTIMO SI LO HE ESCRITO DOS VECES LO SIENTE EL ORDENADOR NO VA MUY BIEN NO ES AFAN DE PROTAGONISMO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:39 #50657

anda aguamarina que ya te han pillado!!1 que llevas desde el 28 registrada!!!! uy!!! si eso es hoy!!! :shock: :shock: :shock:
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:40 #50658

• Anonymous
a ver guapa que no te enteras ....hay una cosa que se llaman signos de puntuacion,entre ellos hay uno que se llama interrogacion si yo digo ¿quieres ser mosca cojonera?estoy preguntando a alguien si lo quiere ser insultar es afirmar algo despectivo y vejatorio sobre alguien cosa que yo en ningun momento he echo.
Y VIVAN LOS CACAHUETESSSSSSSSSS

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:40 #50659

• Timet
  • Navegador Iniciado
Estoy flipaaaaando! Es decir, me parece una falta de respeto lo q acabo de leer, a mi no me nombras pero me doy por aludida en tu siguiente frase:

"Que pasa que tanto quereis a los perros y solo teneis de raza que pasa con los mestizos (nadie sea parado a pensar que los de raza son todos iguales y los mestizos unicos no hay dos iguales)
Es mejor llevar clones de supuestas bellezas caninas que un perro feo (ya veo el amor si señor)."

Vamos a ver...tu a mi me conoces???? Sabes a q me dedico en mi tiempo libre???
Has hablado alguna vez conmigo???? A q no! Entonces q criticas????
Es q me parece super fuerte lo q dices, q pasa, q porq tengo un yorkshire (REGALADO, si si, REGALADO, no pagamos un duro por el) q pasa, q por eso ya no amo a los perros????
Tu sabes los ratos q me he pegado yo, en la calle, lloviendo, esperando a q saliera de un zulo un gatito para evitar q muriera?? O sabes el tiempo q estuve intentando coger a un gato con toda la cara levantada???
O sabes las tardes q he llegado tarde al trabajo por coger perros???? Solo t estoy poniendo ejemplos! Sabes algo de todo esto???
Entonces q coño criticas???

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:42 #50661

• Anonymous
RAQUEL TU QUE BICHO QUIERES SER DEL ZOO?? YO ME HE PEDIDO SER MONO DE ESOS DEL CULO PELAO JAJAAJAJA

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 14:43 #50662

pssssshiiiiiiiiiii chicas!!! que solo quiere haceros reflexionar...pobrecita...dejarla en paz...que no es una critica!!! ja ja ja
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel