Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:07 #50721

• anaisabel
  • Moderador
Que bonitos conejitos que tienen que ser, así da gusto la gente habre post para meteros cizaña y vosotras os unis más que nunca, a mi apuntarme de lechuza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:11 #50724

• Anonymous
JAJA DICE LEONOR QUE NO PUEDES SER LECHUZA QUE TE DUERMES ENSEGUIDA JAJAJAJA

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:31 #50740

q cañeras que soisssssssss!!!jejjeje

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:33 #50744

• shira74
  • Navegador Iniciado
Leyendo este post he llegado a la conclusion de que esta persona nos tiene muy controlados y es alguien que nos conoce con otro nik,el o ella es tan cobarde que se registra otra vez con un nuevo nik asi puede decir lo que ha pensado durante mucho tiempo,se esconde y es un cobarde,solo decirle una cosa que aqui nos alegramos de ser corrientes pero de buenos sentimientos y que aqui adoramos a nuestros animalitos de raza o perdigueros que mas da!!!!en fin siempre hay alguen amargado y leyendola creo que con sus palabras ya lo dice todo,ni es amnte de los animales ni tiene perros ni gatos y es una amrgada que se aburre de la vida que pena!!!!!!!!!!!!que para entretenerse tenga que hacer esto jajajajajaja
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:37 #50748

yo no quiero comentar el post,pues me parece 1 poco de mal gusto lo que ha puesto y no ha dejado titere con cabeza,vamos que todos hacemos algo mal o por interes!!!!pero lo mejor de todo ha venido luego,la gente unida,que creo quie es basico ,porque ya tenemso suficinetes oproblemas en esta vida,que cada dia nos ponen 1 zancadilla nueva para que encima critiquen cada cosa que hacemos o decimos.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 17:38 #50750

• anaisabel
  • Moderador
bueno.. yo esque..me levanto muy temprano.... tu como estás acostumbrada, porque dices que eres bruja, ala ya estoy mezclando post.
Moderadores: anaisabel