Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ola me presento

ola me presento 28 Mar 2007 19:59 #50796

me llamo vero me e comprado un mini pincher muy salao q me enamoro desde el primer dia q llego a mi tienda de mascotas (alcañiz)en madrid y me lo e comprado. tambien escribo para saver si ay algun concurso de belleza en madrid para mini pincher porfi si saveis algo un privado y saver si se le levntan solas las orejas o necesitan un poquito de ayuda (vamos ponerle esparadarpo para q se le levanten) lo q no voy a acer es cortarselas. muchas gracias y felicitaros x la web q es una pasada besos a todos y espero respuetas........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ola me presento 28 Mar 2007 20:09 #50804

Hola vero!!!bienvenida al foro,yo tambine tengo mini pinschers,me gustaria ver alguna foto de tu perrito,que el nombre esta muy chulo la verdad!!!!!que edad tiene tu perrito??'bueno pues si que le puedes poner esparatrapos en las orejitas para qe las suba,le pones 1 esparatrapo en cada oreja,como si se la entubras y luego le juntas las 2!!!dejalas sobre 1na semana,mas o menos,si no te sale,ves al veterinario y que te lo haga el,aunque no es complicado,aqui te dajunto foto para que lo veas!!!!en el tema de concursos y expos de madrid,te doy la direccion de la canina:
www.rsce.es
Adjuntos:

ola me presento 28 Mar 2007 20:23 #50822

jejjejeje,leo lo dices x mi??jejjejje

ola me presento 28 Mar 2007 20:39 #50832

jejjejejje,eres 1 prequeña valiente eh leo tu tb,jejjejej

ola me presento 28 Mar 2007 20:50 #50842

Bienvenida Vero , tienes un perrito precioso!!!!!!

Le has puesto nombre a esa monada????

Besitos.

ola me presento 28 Mar 2007 20:53 #50848

maria esther esa cosilla era mia,jjejeje,es 1 hija de mi perlita,jejjeje,y la cosa q sobresale,soy yo,jjejejjej
Moderadores: anaisabel