Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE??

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:22 #51561

• Anonymous
lo que yo digo ......de patio de colegio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:31 #51564

Pues puede ser chicas que estemos más susceptibles...no sé, yo por mi parte cuando entro intento hablar con todas, lo que pasa, es que al ser tantas, y esto ir tan lento, es imposible contestar a todo...pero no por eso significa que se os quiera menos o que se os quiera excluir....y a lo otro del grupo de cuatro o cinco, pienso como drac, cuanto más entras, pues más hablas....yo ahora mismo no trabajo y me tiro aquí horas..jajajajaj pero no por eso significa que "nadie este fuera del nucleo por dios""!!! shira marireyes se os quiere un montón tontas! a partir de ahora yo intentaré ir con más ojo para que todas nos sintamos mejor, por lo menos por mi parte vale? y como dice shira no tenemos que olvidarnos que aqui estamos por algo y es por nuestros perris!! y por la prote!!!! os lo repito chicas, se os quiere, aunque a veces no se os conteste a algo..jejeje que ademas creo que a todas nos a pasado, porque yo le prgunté a roedor algo tres veces y no me contesto!! jajajajaj :D :D:D:D jajajaj pero no hay que enfadarse..sois unas amores perrunas!!!! mariola culo pelao.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:31 #51565

• Timet
  • Navegador Iniciado
No se...Yolanda, espero q por mi parte no te sientas ignorada...por lo demas...no se la verdad q comentar...
Besotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:33 #51566

• shira74
  • Navegador Iniciado
Cada uno pensamos de distinta forma ves drac la contestacion de leonor es preciosa ,pero tu contestacion es un poco fuerte,aqui todos nos metemos cuando podemos creo que yo me paso mucho en este foro dede hace ya mucho tiempo y ultimamente ya no es como antes,ni mucho menos esto parece un patio de colegio ya somos muy maduritas no?pero tenemos derecho a expresarnos cono queramos y para nada estamos suceptibles ni mucho menos.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:34 #51567

• Timet
  • Navegador Iniciado
en cuanto a lo de Ainara, yo no me olvido de ella, es mas antes de anoche estuve hablando con ella...sera el dia q lo tenemos tonto o algo, pero esto parece q se nos haya ido un poco de madre...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:35 #51568

• shira74
  • Navegador Iniciado
yo tambien os quiero muchisimo y por dios no hablo de todos aqui!!!!!!!!!solo pido que estemos unidas nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
Moderadores: anaisabel