Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE??

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 16:51 #51579

• Timet
  • Navegador Iniciado
No se...es q post como este, o como el de anaisabel o como muchos otros es q ni se creaban...no se..pienso y repito lo mismo q en el otro post, tenemos q poner todos de nuestra parte para q esta web funcione bien y entre estas cosas esta el ser mass flexibles con los demas..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 18:40 #51587

• marireyes
  • Navegador Iniciado
GRACIAS monica por poner mi mensaje , es q como habia estao por tantos foros ya ni me acordaba donde lo habia puesto..
pues leo , leo y leo, pero en q hemos quedao??
a mi no se ma quedao claro na de lo q ha dicho nadie .......
como dice yolanda , dejemoslo asi.
reyes y la pandyorki

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 18:51 #51591

jo :shock: no se que esta pasando,pero tal vez todas llevamos 1nos dias algo susceptibles,hay dias que si se te dice alguna cosa igual pasarias pero otros que x 1 tonteria te da 1 bajon que para que contarte!!!!
yo psar no paso de ninguna,me conbecto mas x la mañana y por la noches cuando puedo,aveces necesito 1 farmaton complex de esos para aguantar vuuestro ritmo,que por la noche no doy a basto,la verdad!!!!sois mas rapidas que el fernando alonso...en fin que si yo he pasado o he dicho algo que haya ofendido a alguien lo siento,hay cn gente con la que hablo mas y gente con la que aveces no he ni hablado,pero eso no significa que con lñas personas que no he hablado me caigan mal....
asi q ehaaaaaaaaa!!!q reyes y shira que sois las reinas!!!!!

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 19:05 #51595

• Anonymous
pues es lo mismo que he dicho yo que hay gente que hablamos mas y otras menos no se que le encuentras de fuerte a eso shira

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 19:09 #51596

• anaisabel
  • Moderador
Eres muy sabia, y lo del farmatón porque no aguantas el ritmo, yo he estado solo un dia y me pasó igual que a ti.

SE ME IGNORA??? O ES Q A MI ME LO PARECE?? 29 Mar 2007 19:13 #51597

jejjje,sabia yo¿¿jejjeje,son 1nas makinas las nocturnas la verdad,y cada 1na aporta algo,cada 1na..vamos que yo cuando lo leo x la mañana me parto de la risa...por eso...yo em tendria que tomar farmaton,jalea real...jjejej
Moderadores: anaisabel