rontxu cielo eres un encanto gracias, siempre seras mi niña, no miri ese no es el problema, con eso ya hemos lidiado antes lo de ahora es diferente, es como drmiendo con su enemigo la pelicula, pero yo no me voy a dejar maltratar ni que me levanten un falso testimonio, yo solo tengo dos manos y limpias, nunca he ido con dobleces y ya esta, las heridas no se curan si hay infeccion se cierran en falso pero sigues con el daño, hay que abrirlas y limpiarlas para que curen hace casi 10 meses que estoy aqui y jamas he tenido un problema con nadie, y sabe dios que no ha sido por falta de oportunidades sino que soy tolerante y voy con la cara muy alta, y lo que no voy ha hacer es pedir disculpas por algo que no he dicho o hecho de la manera que explican, el que quiera los emails estan a su disposicion para que los vea, es mas puede incluso que se haya hinchado artificialmente un tema pra desencadenar estas reacciones, que casualidades tiene la vida, si estare enferma pero fuerzas para sacar la verdad no me faltaran soy sagitario y con las injusticias no puedo sea el tema que sea y no voy a consentir que se manche mi nick ea
para mas explicaciones ya sabeis mp, ya que hasta que esto no se aclare no voy a hablar de este tema ni con las personas que lo organizaron
la vida sigue y el foro tambien
vamos a por lo que importa que son nuestros y vuestros y sus bitxines