Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El foro no es de nadie

El foro no es de nadie 31 Mar 2007 15:49 #52317

• dafna13
  • Navegador Iniciado
rontxu cielo eres un encanto gracias, siempre seras mi niña, no miri ese no es el problema, con eso ya hemos lidiado antes lo de ahora es diferente, es como drmiendo con su enemigo la pelicula, pero yo no me voy a dejar maltratar ni que me levanten un falso testimonio, yo solo tengo dos manos y limpias, nunca he ido con dobleces y ya esta, las heridas no se curan si hay infeccion se cierran en falso pero sigues con el daño, hay que abrirlas y limpiarlas para que curen hace casi 10 meses que estoy aqui y jamas he tenido un problema con nadie, y sabe dios que no ha sido por falta de oportunidades sino que soy tolerante y voy con la cara muy alta, y lo que no voy ha hacer es pedir disculpas por algo que no he dicho o hecho de la manera que explican, el que quiera los emails estan a su disposicion para que los vea, es mas puede incluso que se haya hinchado artificialmente un tema pra desencadenar estas reacciones, que casualidades tiene la vida, si estare enferma pero fuerzas para sacar la verdad no me faltaran soy sagitario y con las injusticias no puedo sea el tema que sea y no voy a consentir que se manche mi nick ea
para mas explicaciones ya sabeis mp, ya que hasta que esto no se aclare no voy a hablar de este tema ni con las personas que lo organizaron
la vida sigue y el foro tambien
vamos a por lo que importa que son nuestros y vuestros y sus bitxines

El administrador ha desactivado la escritura pública.

El foro no es de nadie 31 Mar 2007 16:17 #52324

• shira74
  • Navegador Iniciado
Merce no le des mal vuetas tu nik nunca se manchara porque los que te conocemos sabemos como eres,no te preupes reina y lo mas importante ahora es tu salud y que te ongas buenita para poder reirnos como siempre,animo guapa que te queremos.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

El foro no es de nadie 02 Abr 2007 08:53 #52446

Como habla Merce enfermita y todo. que te pongas guena pronto.

Muchos besitos.

El foro no es de nadie 02 Abr 2007 08:53 #52447

• Anonymous
bueno espero k esta puta guerra se kede zanjada, yo no kiero leer nada mas, ignoraros joder, k estoy hasta los webos te tener k oiros decir chorradas.
dejar de meteros unas con otras... pork aunk digais k vais de cara como ya e dicho nunca nadie va de cara, todas criticamos a la espalda, y eso es asi, pork el ser humano no es perfecto y lo acemos para vengarnos de alguna manera de la gente k nos ace daño.
en la vida, solo ay dos personas t k pueden hacer daño; las personas a las k kieres y aprecias, y las personas kacen daño a tus amigos y familiares.
asik... plantearos pork la otra persona cuando dice algo os ace daño...
esto es para animales, no pa darnos de ostias.
vale?
venga k keiro ver esto como antes!!

El foro no es de nadie 02 Abr 2007 09:00 #52450

Eso eso nada de hostias y a lo nuestro que son lo animalitos.

Bueno quiero compartir mi alegria con vosotras/os ( ya es segurisimo), mi Jarita va a ser mamá ( yujuuuuuuu!!!!!!!), trae 4 cachorritos!!!!! cuando vi la ecografia me puse a llorar de emoción, esta muy gordita y devorá la comida, parece una piraña je, je!!!!, sale de cuentas para el 18 de abril, soy primeriza y estoy como un flan.
Pero estoy como en una nube.

Besos a todas/os.

El foro no es de nadie 02 Abr 2007 09:08 #52454

• Anonymous
FELICIDADES.
BUENO ESPERO K NO VUELVA A OIR AKI BERRINCHES NI PELEAS EH????
BESOTESSS
Moderadores: anaisabel