Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El foro no es de nadie

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:10 #51940

• Anonymous
Bueno,hace unos dias k no entro demasiado, pero lo poco que se es que esto cada dia esta mas calentito. Creo que hay movidas entre nosotras asik pediria k kien no se lleve bien con alguien k lo disimule, o k pase totalmente de esa persona.
Este foro no pertenece a nadie mas k al administrador, y si alguien se cree k este foro le pertenece a mas que a otra persona voto por que se vuelva a pensar las cosas....
Aqui todo el mundo tiene derecho a esribir y a decir lo k opina, pero no me parece de personas normles el andar insultando o con descalificativos..
Espero k todo se calme.
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:11 #51942

• Anonymous
oleeeeeeeeeee ainara se te echaba de menos

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:15 #51945

• Anonymous
jajajaja ola wapisimaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tyo entro en los momentos calentitos... en los k me pongo de mala ostia!!!!!!!!
k con mis nenas no se mete ni dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ace falta mato jajajajajaja

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:18 #51949

• Anonymous
jajajaja esta es nuestra rontxu jajajja le dura la moderacion dos mensajes jajajajja

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:20 #51952

• Anonymous
jajajajajaja jope.... pero esk mira, a mi m pueden decir lo k kieran. k me la pika mucho.... me puedo poner mala leche, pero por impotencia.. pero con mi gente? bueno k ni les soplen... k mato si ace falta.... esk joder.. me parece la ostia k a dia de oy despues de k la gente aya estado en este foro 4 meses se les juzgue o se les pida explicaciones.. asta moño toy ya!!

El foro no es de nadie 30 Mar 2007 14:33 #51958

• saray87
  • Navegador Iniciado
rontxu, kiero dcirt q hay sitios como ste pada "discutir" lo q cada 1 piensa sin llegar a insultos i a meterse con la gente.
yo stoy 100% segura q en ningun momento he usao alguna palabra sacada d tono, o si en algun post m he cebao siempre hay tiempo para disculparse asi q lo siento...sto va x las personas q en algun post les hexo sentir mal.
bien x rontxu y su ñoñooooo ( x no dcir otra coxa) XD
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
Moderadores: anaisabel