Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Jara va ser mamá.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 10:17 #52649

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena Mariesther, me alegor mucho por ti y por Jarita, espero que nazcan sanotes y que nos enseñes fotos, y el dia 18 estaremos todas impacientes por ver a esos cachorrines y ver como ha salido todo.

Muchos besitos y achuchones para ti y Jara.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 10:24 #52654

Muchas gracias Ana, no te preocupes que estareis informadas de todo, eso por su puesto.

Besitos para ti y Bafy.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 10:55 #52665

• jodaws
  • Navegador Iniciado
FELICIDADES!Espero que todo salga fenomenal!Seguro que salen unos nenes wapísimos!!Esperamos fotos e informes a menudo!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 10:56 #52666

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, enhorabuena a la mami y a la abuela,jijiji, espero que todo salga bien y ya veras que bonito es ver su instinto maternal
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 11:04 #52669

gracias Tati ,espero que salgan guapos que si no !!!!!! ja ja ja. Por supesto que si , las fotos son una obligación en esta foro, ji ji ji.

gracias a ti también Drasete ( perdona no me acuerdo de tu nombre, lo siento), si me comentarón que es espetacular, que saben en todo momento lo que hacer, que instinto, si fuera yo me da algo , todavia no me estrenado en lo de ser mami.

besitos.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 03 Abr 2007 11:07 #52671

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, ni yo tampoco, pero las perris son mas listas que nosotras, no hacen cursillas de preparacion al parto y normalmente saben hacerlo todo, bueno las perris y cualquier hembra de animal, nosotras somos mas tontas. Tendriamos que aprender tanto de los animales y no lo hacemos.......
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel