Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Jara va ser mamá.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 15:16 #52529

Muchas gracias a todas chicas, Merce , mañana te pongo las fotos de la tripita, Luci no he dicho nada, porque no estaba segura de que estaba, ( no se quedarón ligados) y creiamos que no, aunque yo supe que estaba, pero el sabado me lo confirmarón, Monica ya me lo habian comentando que no me fie de las ecografias, pero bueno los que vengan bienvenidos sean.

Besitos a todas chicas guapas.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 16:00 #52542

• marireyes
  • Navegador Iniciado
felicidades abuelita!! jej, ya veras como todo sale bien, si no has tenido nunca camadas es normal q estes nerviosa , pero es es solo las 200 primeras veces jejje , es broma.
en las ecos algunas veces se ven menos cachorros de los q traen , y hasta en las las radiografias hay equivocaciones, asi q lo traiga ..... lo veras cuando llegue la hora , ya sabes si tienes alguna duda , a preguntarla y cuida de esa niña..
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 16:06 #52543

• caly
  • Navegador Iniciado
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho saber que vas a ser abueli !!!!!!!!!!
Ya nos iras contando como va todo
Inma
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 16:45 #52557

muchas gracias Reyes , tu como eres una experta en la materia todo facil je je je,!!!! Como van tus bebitos de bibi ? espero que poniendose fuertecitos.
Inma muchas gracias a ti tb estoy mas ñoña ja ja ja!!!! para a parir.ce que soy yo la que va a parir.

Besos.
El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 16:49 #52558

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues los bebitos del bibi , hay estan, cada 2 horas bibis , quiera yo o no quiera, aver si se ponen ya con un mes y algo , y les enpiezo a dar comida por q esto es mas pesaoooo,jejje pero no me importa si los saco adelante po ya he consegui mucho..espero q tu no tengas estos problemas con tu jara, jeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Jara va ser mamá. 02 Abr 2007 16:51 #52559

claro que los sacas adelante ,eres toda una madraza. Espero no tener problemas porque si no me da algo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel