Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leismania

leismania 17 Abr 2007 10:18 #58415

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Esta es la tipica cosa que teneis que poner en el POST de NECESIDADES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

leismania 17 Abr 2007 10:20 #58417

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
explicarme un poco esto, porfa. A que edad se le pone, cuando, como, etc....

leismania 17 Abr 2007 10:21 #58418

• drasete
  • Navegador Iniciado
espera, tu de donde eres? mira es un mosquito que crece en zonas calidas con relativa humedad y mucha vegetacion. Aqui en ciudad real es una zona endemica, osea que hay leishmania para dar tomar y regalar. Por andalucia tambien suele haber mucha, pero por el norte tampoco hay tanta. Preguntale a tu vet, si hay mucha leishmania en donde vives y si el te lo recomienda poselo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

leismania 17 Abr 2007 10:29 #58427

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo ya se lo he puesto a Bafy este sábado y no le ha dado alergia, aunque pone que es efectivo a la semana de ponerse lo yo ahora estare mas tranquila, despues de lo que pase de que a lo mejor podria tener leishamania.

leismania 17 Abr 2007 10:30 #58430

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
yo vivo en san sebastian, osea norte norte. y dices que es un collar que se llama scalibur y ya esta. no?? con eso se acavo? y que fechas, solo verano?

leismania 17 Abr 2007 10:33 #58437

• drasete
  • Navegador Iniciado
se suele poner entre la primavera y el verano, porque es cuando mejor son las condiciones ambientales para que crezcan estos bichitos, no creo que en san sebastian haya mucha leishmania, pero eso es mejorque se lo comentes a tu vet, el te dira cuanta hay y si merece la pena. De todas formas si te quedas mas tranquilo pues se lo pones. Se puede poner a las 7 semanas de edad, mi otto ya lo tiene, y como dice ana, hasta la semana de ponerselo no le hace efecto
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel