Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leismania

leismania 17 Abr 2007 10:35 #58439

• drasete
  • Navegador Iniciado
ivan, lo he mirado, y en san sebastian es poco frecuente la leishamania, pero ya te digo, si te quedas mas tranquilo, pideselo a tu vet. Cualquier duda me avisas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

leismania 17 Abr 2007 10:38 #58445

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
y es tan facil como ponerle el scalibur y ya esta? Dura para siempre?

leismania 17 Abr 2007 10:43 #58453

• drasete
  • Navegador Iniciado
ojala, solo dura 6 meses su efecto, pero es realmente bueno. Yo tengo dos perros en el campo, y uno tiene leishmania desde hace 4 años y gracias al scalibor no se la ha transmitido ni a su compi, ni a las de mi mami. Es realmente efectivo. Pero vamos qe te acerques a tu vet y le preguntes cuanta leishmania hay en san sebastian, porque lo qe yo te he mirado es un estudio de hace un par de años
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

leismania 17 Abr 2007 10:53 #58470

• dafna13
  • Navegador Iniciado
tambien es efectivo para pulgas y garrapatas? es que yo usaba pipetas, alos gatos les ataca tambien la leismania o es solo de perris, porque como hasta ahora no tenia gato pos ni pajarolera idea

leismania 17 Abr 2007 10:56 #58475

• drasete
  • Navegador Iniciado
es efectivo solo para las garrapatas, pulgas nada de nada. A los gatos tb afecta pero es mucho mas raro, se han visto casos aislados, pero vamos es complicado, y el scalibor no sirve para gatos

leismania 17 Abr 2007 11:00 #58478

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sniffff
osea a ponerle la pipeta y el escalibur se ha dicho
otra cosa si le pica una abeja a sasha que hagoooo es que la tia le da por cazarlas y pienso que hasta que no le pique una no escarmentara se sube al limonero sandra a cazarlas y si no la dejo salir a la terraza llora

Moderadores: anaisabel