Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leismania

leismania 17 Abr 2007 20:25 #58908

• drasete
  • Navegador Iniciado
el spray y las pipetan llevan lo mismo, es el mismo principio activo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

leismania 17 Abr 2007 21:18 #58918

• copi
  • Navegador Iniciado
yo tambien utilizo las pipetas y son muy efectivas y probare a ponerle el collar otra vez a ver que pasa, igual fue casualidad. Gracias

leismania 17 Abr 2007 21:48 #58961

• killa
  • Navegador Iniciado
Aquí en ASTURIAS NO HAY Leishmania, me dijeron que los pocos casos eran importados, de perros que venían o veraneaban por el sur, por levante....así que tranquilo, Ivan, que en san Sebastian será igual que aquí.
Lo que sí está bien es comprarle un collar si vamos DE VACACIONES por sitios donde haya.

En cuanto a las pipetas para pulgas creo que lo mejor es FRONTLINE COMBO, que elimina "pulgas, garrapatas y piojos picadores" , y la diferencia del normal al COMBO es que previenen para "larvas de pulgas". Una pipeta me costó sobre 8 euros, y dura como un mes, ttienen que haber pasdo por lo menos dos días desde el último baño.

leismania 18 Abr 2007 08:07 #59321

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, bueno me he esperado a hoy para contestar, para tener todos los productos delante y asi no meter la pata,jijiji
Frontlain spray: pulgas, garrapatas y piojos.
Frontlain pipetas: pulgas, garrapatas y piojos,+
Frontlain combo, que son tambien pipetas: pulgas adultas, huevos y larvas de pulgas, garrapatas y piojos.
Las pipetas que yo dije para el control de mosquitos se llamas Espot.
La mejor eleccion, la que dice monica, Scalibor y Frontlain, asi lo cubres contra leishmania y todo lo demas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

leismania 18 Abr 2007 08:15 #59329

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pero que es mas economico el spray o las pipetas??

leismania 18 Abr 2007 08:32 #59350

• drasete
  • Navegador Iniciado
segun el tamaño del perro, para un perro pequeño el spray sale muy economico, porque vale unos 29€, y le duro para bastante, mas de un año,segun su peso. Las pipetas son mas baratas, entre 5 y 8€, pero hay que echarlas cada mes y medio, osea que a la larga son mas caras
Moderadores: anaisabel