Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leismania

leismania 18 Abr 2007 08:34 #59351

• Bafy
  • Navegador Iniciado
UNa pregunta cuando el scalibur da alergia, ¿en que se nota?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

leismania 18 Abr 2007 08:36 #59353

• drasete
  • Navegador Iniciado
sobre todo da picores y le pueden salir granitos por donde lleva el collar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

leismania 18 Abr 2007 08:42 #59355

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Gracias, es que como comente antes le puse el collar a bafy el sabado, y ayer vomito pero no comida si no un liquido amarillo, y como la caca la hace normal pues creo que pienso no es y pense que a lo mejor el collar pero granitos no tiene y picores tampoco, asi que, me quedo mas tranquila, pues seguro que fue porque se comio un yogurt de limon que le tiro mi hija.

leismania 18 Abr 2007 08:46 #59360

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues claro, o algo que le sento mal, no te preocupes, si no le ha dado ya alergia, no creo que le de
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

leismania 18 Abr 2007 08:58 #59372

• Anonymous
mi veterinario me dijo que era muy toxico el scalibur y que cuando tubiera cachorros de acogida que se los quitara porque mordiendose en el cuello para jugar se podian envenenar.pero ayer me comentaron aqui que no es cierto.se envenenan o no ????

leismania 18 Abr 2007 09:03 #59378

• drasete
  • Navegador Iniciado
hombre monica, veras, el otto lo ha mordido y no le ha pasado nada, una cosa es morder y otra tragar. Es venenoso, como el preventic y cualquier medicamento, pero por chuparlo no les pasa nada. De todas formas si te quedas mas tranquila quitaselo, pero vamos no creo que se envenenes, en cuanto lo muerden lo dejan porque les sabra mal,
Moderadores: anaisabel