Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 08:30 #55597

Bueno acabo de llamar y me a atendido otra chica y me a dicho que va a llamar a su compañera para ver qué le dijo el veterinario y que ahora me llama. es uqe la otra chica tiene un niño y a lo mejor a estado ocupada! y que tiene que ver??!! si no puede hacerse responsable que no lo haga, pero que no deje asi a la gente!!!!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 09:42 #55677

• Anonymous
mariola no te desesperes como bien sabes muchas de las protectoras funcionan con voluntariado que hace mucho y no pueden llegar a todo,seguro que pronto te dicen algo.eso de cambiarle el nombre da lo mismo porque todos mis perros tienen nombre oficial y seudonimo y ..............oño ahora que pienso da igual como les llame no me hacen ni caso jajajjajajjajajjajja

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 10:00 #55706

• tinker
  • Navegador Iniciado
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
ES MARAVILLOSO
MUCHA SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 10:35 #55763

bueno, acabo de llamar(si otra vez) y me a dicho la veterinaria que ahora me llama, que tiene que pasar consulta. (ja!) a ver que me dicen que estoy qeu me subo por las paredes!!!

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:06 #55839

• Anonymous
tranquila mariola que el que espera desespera.dinos algo en cuanto lo sepas

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:21 #55874

Bueno!! chicas noticias calentittas!!! bueno me acaba de llamar la veterinaria. me a dicho que el osito es muy bueno muy bueno, el mas bueno de la perrera, que cuando discuten los perros él se queda en un rinconcito...y bueno, me a dicho que tiene 5 añitos (no lo parece) y bueno poco mas..(parece que le tienen mogollon de cariño, sele a puesto una vocecilla...) le he dicho que ahora le llamaba porque mi novio queria un perro de menos de 2 años...asi que ahora he hablado con él y me a dicho que le da igual, que se a enamorao del perro!! jajajajaja asi que bueno, voy a llamar a la vete que nos lo quedamos!!!!
Moderadores: anaisabel