Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:34 #55892

jajjajajajaa nooo al a veterianaria, sobre el perrin..la salud, cuanto tiempo lleva en la protec (me gustaria saberlo) el contrato...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:37 #55894

• Anonymous
si de todo eso se encargan ellas te informaran de cuanto tiempo lleva alli y en que circunstancias llego.si le han echo analiticas te saldra bien,y el contrato ya te llega junto al perro para despues remitirlo de nuevo con los datos.
por lo que te tienes que preocupar ahora es por quererlo mucho y darle el amor que le a faltado pero estoy segura que contigo lo tiene mas que asegurado.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:39 #55897

siiiiiiii va a ser como nuestro hijo!! jajaja en serio!! no para de llamarme mi novio que llame a la veterianaria para que no se lo den a nadie!! jajajaja joder nos hace muchisima ilusion, conociendome ya lo estareis notando.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:41 #55898

si la verdad, es que esto esta que da gusto...qe paz....relax.....que bien..ojala siga esto asi siempre...

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:46 #55906

• Anonymous
que bien mariolaaaa!!! dios que me habia ido a x el pan y no me habia enterado, mira tenga dos 5 o 8 años es precioso!!! y seguro que sera superfeliz con vosotros ya tngo ganas de achucharlooooo!!!!!!!!
que viva el buen rollito!!! y a poder ser de primavera!!! que x cierto que buenos estan los del oriental de aki ehhh leonor????

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 11:48 #55907

sii va a ser super feliz, ya lo vereis!!! la verdad es que es un cielo...no es de raza pero es precioso, encima es bueno....oyee a mi tambien me gustan los orientales"!!! a ver si me invitais!! jajajaj es broma, ya nos iremos todos a uno!! yujuu!
Moderadores: anaisabel