Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito consejo-collar antiladridos!

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 14:30 #56042

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La tienda del link esta muy bien tiene de todo lo que necesitas y cosas muy exclusiva pero es de las caras. Lo se porque ahora que me venia mi perrito estuve buscando para comprar como loco. En esta pagina estuve apuntito de comprar pero encontre mas varatas. Considerablemente mas varatas.

Eso si tuve que comprar en dos paginas porque lo que tenía una no tenía la otra, en eso esta esta muy bien, tiene de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 14:41 #56050

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Boyka, no se si te funcionara, mi perra tambien ladraba, aullaba... cuando se quedaba sola y al final acerte dejandole cuando me iba la radio encendida. Un buen rato antes de irme la cerraba en la cocina con su cama y todo y ponia la radio ella protestaba un poco pero yo le dicia ¡¡¡que ya voy¡¡¡ y ya me iba callandito y me funciono, no se prueba a ver si a la tuya le cuela¡¡¡ la mia es que era muy tontorrona¡¡ SUERTE

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 14:43 #56052

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No si trucos hay un monton. Seguro que se te ocurre algo y a si no la tienes que dar.

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 17:00 #56160

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos por vuestros consejos!!
Ania! La perra lleba konmigo 2 años y medio,kasi la edad que tiene,pues la rekoji de la kalle kon mes y medio...y desde entonces,kuando se edan solos les ponga la radio!! Pero eso no funciona...A ver,no es que ladre las 4 horas que este fuera,pero l irnos y al volver,en cuanto oye la puerta,se deskicia y no para...
Yo les dejo en un kuarto que tengo preparado solo para los perros,porque esa es otra,si la dejo por la kasa kapaz q kuando vuelva no me keda ni sillon,ni libros.etc...Aunq eso es si la dejo por la kasa,porq aprendio abri la puerta del kuarto(tonta no es)y al irnos,ella abria la puerta y edaba trankila por toda la kasa,pero es imposible dejarla asi...
Que ganas tengo de enkontrar una casa en la q admitan a kualkiera de mis animales!! La gente no entiende!!! tener aninmales no significa que no seamos responsables,todo lo kontrario,y tampoko significa q le devalvamos la kasa a pedazos por dios!!!
En fin,gracas de nuevo por todo!!! A ver si consigo un collar,ya sea de calambre o spry!

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 20:40 #56248

• proton
  • Navegador Iniciado
mira la mami de mi eddie esta medio histerica y su dueña le compro el electrico, a la primera descarga dejo de ladrar y ahora cuando le enseñas un collar de tela la tia se calla, yo lo he probado personalmente ¿si que pasa?me va el sado maso y que? je,je no, es broma (lo del sado) y no hace daño pero asusta porque te pilla por sorpresa, pero es muy efectivo. Con el del spray no tengo experiencia pero me han comentado que huele a desinfectante de bar de carretera (del que pican los ojos) pero hay que recargarlo. De todas formas le pongas el que le pongas debes estar presente y cuando la perra ladre acompañrlo de un no!!! porque asi lo asocia causa-efecto.SUERRRTE
JUANA Y EDDIE

Necesito consejo-collar antiladridos! 13 Abr 2007 09:12 #56439

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Gracias Proton!
yo la verdad que lo necesito mas cuando se queda sola,bueno con los demas,porq realmente nunca se keda sola!Y eso me da un ko de miedo,por el tema del calambre.De todas formas,a ver si consigo uno y lo pruevo!
Gracias!
Moderadores: anaisabel