Gracias a todos por vuestros consejos!!
Ania! La perra lleba konmigo 2 años y medio,kasi la edad que tiene,pues la rekoji de la kalle kon mes y medio...y desde entonces,kuando se edan solos les ponga la radio!! Pero eso no funciona...A ver,no es que ladre las 4 horas que este fuera,pero l irnos y al volver,en cuanto oye la puerta,se deskicia y no para...
Yo les dejo en un kuarto que tengo preparado solo para los perros,porque esa es otra,si la dejo por la kasa kapaz q kuando vuelva no me keda ni sillon,ni libros.etc...Aunq eso es si la dejo por la kasa,porq aprendio abri la puerta del kuarto(tonta no es)y al irnos,ella abria la puerta y edaba trankila por toda la kasa,pero es imposible dejarla asi...
Que ganas tengo de enkontrar una casa en la q admitan a kualkiera de mis animales!! La gente no entiende!!! tener aninmales no significa que no seamos responsables,todo lo kontrario,y tampoko significa q le devalvamos la kasa a pedazos por dios!!!
En fin,gracas de nuevo por todo!!! A ver si consigo un collar,ya sea de calambre o spry!