Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito consejo-collar antiladridos!

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 12:49 #55962

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!
Necesito consejos sobre el uso de collares antildridos!
Mi podenca ladra cuando se keda sola,ya me han llamado la atencion y no quiero darla...
Me ha dicho que use collar antiladridos,pero me parece un poko slvaje,si alguien lo ha usado y leha funcionado por favor,que me diga.Solo lo usaria hasta encontrar una casa mas apartada,por que si sigue asi,el casero ha dicho que nos echa,y ya que en el contrato no se admiten aminales..no tenemos otra eleccion,o se va la perra,o cambia,o nos echan!!!
Espero vuestros consejos.Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 12:52 #55966

• caly
  • Navegador Iniciado
Que mal Boyka no???? La verdad es que no tengo ni idea espero que alguien te diga algo y que se solucione tu problema
Suerte
Inma

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 12:53 #55968

• Anonymous
vaya siento mucho lo que te pasa la verdad no soy muy partidaria de esos metodos pero quizas al ser una situacion desesperada te funcionen.
yo es que tenia un vecino que lo usaba y tenia un mando a distancia y cada dos por tres le metia calambrazo al pobre animal.
tu veterinario quizas pueda aconsejarte algun metodo mejor.
de todas maneras siempre puedes probar a llevarlo a un adiestrador

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 13:01 #55976

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Gracias! La verad es que de momento no hay presupuesto para un adiestrado,pr eso me han dicho lo del collar,pero no me hace nada de gracias tener que estar dandole calambres mi perra! Vale que se llebe algun azote de vez en kuando kuando se porta mal,pero eso de los kalambres....pobrella!
A ver si hablo con el veterinario,,por que me lo djeron hace uos minutos,por eso no he ido a preguntarle!
Gracias!!!!

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 13:27 #55981

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Funciona. Esos collares funcionan y dan un resultado optiomo el 95% de las veces.
Un adiestrador de agility que conozco tiene varios pastores velga y con la hembra lo usa.
El tema esta en que el collar cada vez que nota vibraciones suelta una pequeña descarga automáticamente pero ni mucho menos es salvage. Para que te hagas una idea, al perro le molesta menos la descarga que el que tires del collar cuando te arrastra por la calle.

Es muy eficaz a de mas no estamos ablando de un caniche que el collar seria como el entero, es para un Braco grande y fuerte. Yo te lo recomiendo, es la mejor solución para tu problema.

Necesito consejo-collar antiladridos! 12 Abr 2007 13:42 #55991

yo no creo que sean malos para ellos, porque están hechos para eso...si fuera perjudicial no se venderian..yo he oido que tienen buena fama. estoy con ivan24. a él no le dolerá. si quieres te paso un enlace donde los venden.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel