Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi familia aumentara esta tarde

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 08:36 #57598

• evax
  • Navegador Iniciado
Felicidades Duna, y pon fotitos de Duna y Ringo
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 09:31 #57631

• duna45
  • Navegador Iniciado
Hola.
Deciros que Ringo ya esta en casa con nosotros. El perro es un verdadero encanto, incluso demasiado bueno y tranquilo. Duna se lo ha tomado bastante bien por el momento.
Nos preocupa una cosa, y es que los perros se ignoran bastante, Duna sigue jugando como siempre pero Ringo no juega a nada... le tiras un balón o pelota e incluso huye asustado... si alguien me puede contar como ha sido la experiencia de adoptar perros adultos teniendo otros en casa os lo agradecería un montón, y si sabéis de algún tipo de juego para que Ringo y Duna puedan hacer juntos también.

Gracias y un saludo para todos

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 09:35 #57633

• Anonymous
bueno a ver.. yo no tengo a rontxu y sobmra en casa juntos pero casi como si lo estuvieran pork se pasan el dia juntos...
te cuento un poko, es el primer dia, comprende k para el es todo nuevo, a cambiado de dueños de casa y el no sabe lo k pasa, es normal k al principio este un poko asustado.
en mi caso sombra a aprendido mucho de rontxu, a dia de oy juega mucho mas, y es mas "perro" antes era muy asustadiza y no keria ni andar por la cae, gracias a rontxu se acostumbro y muy bien aoira es otra perra....
pero paciencia, tyo yevo tres meses con sombra y aun se esta adaptando, pero ya conoce todo y es mucho menos asustadiza, ya casi nada...
yo kreo k es bueno k tengas ya otro perro, el le enseñara mucho...
muha suerte y felicidades.
por cierto lucha por los papeles del chip, k si se p iuerde o pasa algo a ti nunca t yamarian vale????
lucha por eyos y cuanto antes mejor
muchos beoss

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 09:45 #57640

• drasete
  • Navegador Iniciado
pienso que debes darle tiempo, el pobre esta desubicado y encima con otra perra, para el tambien debe ser duro, tendran que aprender cual es el lugar de cada uno, y ademas ringo tendra que aprender a ser querido, porque el pobre, a lo mejor, nunca encontro una mano que lo acariciara o jugara con el. Dale tiempo. Y ya estas poniendo fotitos de los dos. Un besazo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 10:01 #57660

queremso fotos,queremos fotos!!!!

Mi familia aumentara esta tarde 16 Abr 2007 10:22 #57681

• duna45
  • Navegador Iniciado
Ringo tendrá todo el tiempo del mundo para acostumbrarse a nosotros. Y cariño y caricias no le van a faltar, ayer estuvo todo el día tumbado a nuestro lado, con mucha gente y niños y sin parar de ser acariciado.
Lo que os decía es que todos coincidíamos en que tiene cara de pena y es demasiado bueno y tranquilo... Con nosotros se le nota mucho mas confiado, mueve su rabillo cuando le llamamos, le acariciamos... pero creemos que ha recibido una educación demasiado severa... nos encantaría verlo sin parar de corretear como lo hace Duna. Os iré contando todos sus cambios...
Del papeleo para el cambio de nombre del chip se están ocupando las personas que nos lo dieron junto con su veterinario. Estoy segura de que no lo dejaran. He leído lo difícil que te resulto Rontxu, espero tenerlo solucionado cuanto antes.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tranquilas esta misma tarde intentare poneros foticos.

Besos a todas
Moderadores: anaisabel